PDA

View Full Version : Taller de Precios... Fecha! -- Precio

David Medina
12-05-2009, 12:58 PM
Debido a que tanta gente me lo pido, hay dos talleres - dos fechas disponibles... el 17 y el 22 de diciembre 2009, de 7pm a 10pm.

By the way, esto es un taller de manos a la obra, por lo que van a salir con el proceso comenzado para determinar sus precios.

Van a aprender todo lo necesario para preparar una lista de precio que les permita tener un negocio que genere ganancias.

A los que paguen se les va a dar la asignación... Es importante que la traigan ya que van a sacar más provecho del taller si lo hacen. También tienen que traer calculadora y un pad legal o libreta.

Va a ser en un ambiente bien relax en mi studio de Cupey.

Para más información... david@paradigmadigital.com

El costo es de $25 por persona pre-registro ($35 el mismo día) e incluye los materiales y picadera. Pueden pagar con paypal o tarjeta de crédito (cash o cheque el mismo día).

Para pagar pueden ir aquí (https://www.davidmedinaphotography.com/photocart/index.php) y seleccionar "Educational Store" o el link directo es este (https://www.davidmedinaphotography.com/photocart/index.php?do=accessories)

Quizas el taller más importante al que asistan en el 2009. Una excelente manera de empezar el 2010. El espacio es limitado a 15 por fecha así que separa temprano para asegurar tu espacio.

Julio Larregoity
12-05-2009, 01:40 PM
En mi caso el 17 seria mejor
Ya mismo te pago

Jose Aguilo
12-05-2009, 01:43 PM
Yo estaré asistiendo al mismo para ver que nada se me esta escapando nada. Ademas David es tremendo recurso.

David Medina
12-05-2009, 04:25 PM
Para el conocimiento de todo aunque lo estaré anunciado más formalmente luego, el 21 de enero de 2010 estaré ofreciendo un segundo taller sobre diseño de albumnes, cualquier tipo de album. Aunque estaré utilizando Album Builder, las técnicas, principios y métodos que cubriremos pueden ser aplicados a cualquier programa.

Más detalles luego...

Jose Ruiz
12-05-2009, 05:43 PM
Count me in... te envie un email...

Milca Agosto
12-05-2009, 10:29 PM
A mi me apuntas para el 22

David Medina
12-06-2009, 12:15 AM
A mi me apuntas para el 22

Tienen que registrarse para separara la fecha en el link que está arriba y pagar la matrícula.

David Vázquez Quiñones
12-06-2009, 12:35 PM
David, me encantaria ir al del 17. En mi caso tendre q ir a tu estudio antes para pagarte los $25 por q no tengo tarjeta de credito para pagar por internet. Ademas, si me pudieras explicar un poco donde queda tu estudio, te lo agradecere un monton.

David Medina
12-06-2009, 02:34 PM
David, me encantaria ir al del 17. En mi caso tendre q ir a tu estudio antes para pagarte los $25 por q no tengo tarjeta de credito para pagar por internet. Ademas, si me pudieras explicar un poco donde queda tu estudio, te lo agradecere un monton.

Está cerca del Los Paseos Shopping Mall. Llégate hasta ahi y me llamas al 787-292-2251.

Gloria Archilla
12-06-2009, 07:32 PM
David, es cerca de Los Paseos cerca de Montehiedra?

David Medina
12-06-2009, 08:52 PM
Los Paseos está cerca de Montehiedra pero son dos lugares diferentes. Los paseos están en la carretera 199 (La Cumbres) que va desde Guaynabo hasta el expreso de Trujillo. Si vienen por el Expreso Las Américas (PR-52) cojen la salida a la 199 hacia Cupey/Trujillo Alto y van a pasar por frente al Centro comercial Los Paseos. Estoy cerca de la Cruz blanca que se ve en la montaña (a 5 minutos).

Si vienen de Plaza las Americas en dirección de Caguas, pasan la salida del Señorial (PR-177 - Los Filtros) y la próxima es la PR-199 (Los Paseos) después está la salida de Montehiedra.

Gloria Archilla
12-06-2009, 09:01 PM
Oye, pero es donde me imaginaba. Mi nena vive cerca de la cruz también! Si es así, quizás pueda ir! Yo saco fotos de la cruz desde el cuarto de ella :-) Voy a ver que hago.

Gracias!

David Medina
12-08-2009, 11:39 AM
Para aquellos que se preguntan que pueden esperar del taller? Mu buena pregunta.

Pueden esperar un taller bien diferente, lleno de contenido práctico y que van a aplicar inmediatamente. Los que han estado en cualquiera de mis talleres saben que si peco de algo es de no sólo ser detallista en mis explicaciones sino de ofrecer también mucho contenido práctico. Este taller va a ser sumamente práctico.

A quién beneficia:

A aquella persona que desee entrar en la industria de la fotografía de bodas y protratits.
Al fotógrafo que está empezando y no tiene idea de como valorar su trabajo y productos
Al fotógrafo que por más que trata no logra vivir de lo que ama tanto (la fotografía) y tiene que tener doso más trabajaos para subsistir.
Al fotógrafo con experiencia que desea poder hacer una evaluación honesta de la salud de su negocios.

Luego del taller usted va a poder:

Cómo valorar su trabajo correctamente que le permita no sólo generar un ingreso sino ganancias también.
Saber como administrar los ingresos de su compañía para que le permita expandir, crecer y generar ganancias.
Poder vivir de lo que ama con tiempo para dedicarselo a las cosas que verdaderamente importan en la vida como su eposa(o), la familia, poder tomar vacaciones.
Poder trabajar sin matarse.
Poder componer una lista de precio racional, lógica, justa para usted y su cliente.
Dejar de perder dinero.
Ayudarlo a comprar las cosas que desea.
Saber si lo que gasta es una inversión o un gasto necesario o innecesario.
Saber como hacer los ajustes necesarios en el camino.
Obtener herramientas esenciales que les va a ayudar a llevar su negocio a un nuevo nivel de productividad o a comenzarlo correctamente.

Su lista de precios es sólo un ingrediente de su empresa fotográfica (deben comenzar a pensar que lo que tienen es una empresa) pero es un ingrediente esencial que puede destruir su negocio y pasión por la fotografía o puede energizar su negocio y llevarlo al éxito que sueña.

Por ello es que digo que este puede ser el taller más importante que usted asista en el 2009 y esencial para un buen comienzo del 2010.

A principio del 2010 voy a hacer disponible el taller en formato de DVD junto a un manual detallado que lo acompaña.

Pero les sugiero que aprovechen los talleres ahora por que (1) son más económicos que el DVD/manual (2) el precio del taller en 2010 va a ser más alto y (3) el taller le permite hacer preguntas y recibir ayuda de inmediato.

Todavía hay espacio pero registrense lo antes posible. Pueden pagar con tarjeta de crédito o con cheque o con una cuenta Paypal.

Para más información me pueden enviar un email a david@davidmedinaphotography.com o llamarme en confianza al 787.292.2251 o al 787.359.3689.

David Vázquez Quiñones
12-08-2009, 08:46 PM
David, muchas gracias por la direccion. Si no paso mañana miercoles, pasare el jueves

David Vázquez Quiñones
12-08-2009, 08:50 PM
Gloria, gracias tambien. Gusto en saludarte. Hace mucho q no tre veo y ni te saludo. Cuidate mucho

David Medina
12-08-2009, 11:32 PM
No problem. Si te pierdes me llamas... 787-292-2251

David Medina
12-09-2009, 04:59 PM
WOW! Tengo que decir que la reacción positiva ha sido increíble. Definitivamente hay una necesidad para talleres sobre estos temas. Registresen temprano que hay mucho interés.

David Medina
12-11-2009, 11:59 AM
Es importante que para el taller traigan calculadora, legal pad, una lista de los gastos (personales como de negocio) con cantidades y de sus costos con sus respectivos precios.

Los estaré enviando las direcciones como llegar a través de email.

Todavia hay espacio para los que no se han aputado. Lo pueden hacer aquí (https://www.davidmedinaphotography.com/photocart/index.php?do=accessories)

David Medina
12-15-2009, 01:07 PM
Les incluyo un mapa de como llegar.

Si vienen de San Juan/Bayamón por el Expreso las Américas, toman la salida a la carretera 199 (conocida como Las Cumbres/Galería los Paseos). Al bajar la rampa, en el semaforo doble a la izquierda hacia Trujillo Alto.

Usted está ahora en la carr. 199 hacia Trujillo alto. Siga derecho... va a pasar a mano derecha el Galería Los Paseos y a la izquierda un Shell y un Starbuck... continúe derecho, todo el tiempo derecho... va a cruzar la intersección de la carr. 176 que tiene a su mano izq. un McDonalds y a la derecha la iglesia Barbara Ann Rosel. Siga derecho... luego de dos luces va a ver a su mano derecha un hospital pequeño (Auxilio Mutuo express) y a la izq, un Caserio. Inmediatamente pasa el hospital tome la salida/rampa para la Carr. 844. Suba la rampa y en el semaforo a la derecha. Esa es la carr. 844 hacia Cupey Bajo.

Una vez en la carr. 844 usted verá la farmacia Del Carmen. Doble a la izquierda en la primera boca calle a la izquierda después de la farmacia (al frente de la calle queda Tifany Towers). La calle se llama Segunda unidad.

Una vez en la calle siga derecho hasta encontrarse una "Y" : La calle en donde está sigue hacia la izquierda y a mano derecha la calle Caminos Los Pomales. Entre esas dos hay una que baja. Esa es la calle, cuarta casa a mano izquierda (casa de dos pisos).

Cualquier problema pueden llamar al 787-292-2251.

Jesus Ramirez
12-15-2009, 01:22 PM
Ya esta lleno?

David Medina
12-15-2009, 01:59 PM
Hay espacio en ambos.

carlosomar
12-15-2009, 05:51 PM
me apuntare hoy..para el jueves

David Medina
12-15-2009, 06:01 PM
Tremendo! Te espero por aca.

David Vázquez Quiñones
12-16-2009, 03:54 PM
Para los q no sepan llegar al estudio de David, se pueden comunicar conmigo para poder encontrarnos en un punto medio y asi dirigirlos hasta alla. Ire a la clase del 17-jueves. 787-346-8934. Gracias

David Medina
12-16-2009, 06:54 PM
Gracias David por ofrecerte. Estoy loco por que llegue mañana. Se que el taller va a ayudar a muchos.

Jose Aguilo
12-17-2009, 12:50 PM
Bueno, llego el dia y espero conocer muchos de los compañeros en el seminario de hoy. Hasta las 7:00 pm

David Medina
12-17-2009, 02:55 PM
Estos son las fechas de los próximos talleres que oferceré:

Enero 21, 2010 - Diseño de Album (Auspiciado por Fundy SOS)

Febrero 11, 2010 - Adminsitración de Studio con ShootQ (Auspicio ShootQ)

Marzo 18, 2010 - Mercadeo para fotógrafos de Boda y Portraits

Abril 1, 2010 - Introducción a Workflow Digital con Lightroom

Abril 22, 2010 - Introducción a Workflow Digital con Lightroom

carlosomar
12-17-2009, 03:39 PM
nos vemos alla

Julio Larregoity
12-18-2009, 01:31 AM
Acabo de llegar del Taller de David Medina
Vayan el 22--estuvo tremendo (como se puede esperar de David) , muy bien presentado y eslabonado , con una data muy valiosa.
No se pierdan la oportunidad , presento informacion que desconociamos y estrategias para determinar precios para tener un profit de verdad.
Todos los que tengan la fotografia como algo serio deben asistir. opinen los demas.
Agradezco ademas las atenciones de David y su esposa a los que estuvimos.
Ademas fue un gusto compartir con los colegas que estaban.

Gloria Archilla
12-18-2009, 09:20 AM
Yo voy a tratar de ir el 22. Me alegro que te haya servido de mucha utilidad, Julio.

Jose Aguilo
12-18-2009, 09:50 AM
Tremendo taller con valiosa informacion. La verdad que David nos hizo sentir como en casa. Ademas fue un placer conocer en persona a los compañeros que asistieron al mismo.

carlosomar
12-18-2009, 10:56 AM
EXcelente presentación. Gracias por la hospitalidad. Fue un placer conocerlos en persona. Pondre en agenda los proximos talleres.

Alexander Marrero
12-18-2009, 12:27 PM
Quiero unirme a las palabras del compañero Julio Larregoity referente al taller de ayer. El taller estuvo demasiado bueno, organizado, sincronizado en tiempo, muy bien desarrollado y explicado y sobre todo que sali de alli a preparar mi lista de precios y como cobrar por mi trabajo.

Sr. David Medina, de mi parte lo felicito por tan excelente taller que en tan poco tiempo hizo un extracto de un taller que debe ser de tres (3) a cuatro (4) dias de duración por lo menos. Siga adelante en la enseñanza para esos fotografos que estan comenzando como yo para que aprendan a manejar su negocio como debe ser.

He dicho. Muchas gracias

Hector Rodriguez
12-18-2009, 12:46 PM
Definitivamente muy buen taller. Lastima que tuve que irme antes de que acabara. Me apunto para el de diseño de album en enero. Mucho gusto de conocerlos a todos.

David Vázquez Quiñones
12-18-2009, 02:35 PM
Ya mis companeros lo dijeron, el taller estubo super buenisimo. para las personas q desconosen como hacer su lista de precios, David lo esplica con lujos y detalles. muchas gracias David, de mi parte me encanto, gracias por tu ayuda

David Medina
12-18-2009, 05:22 PM
Me alegra que les haya ayudado. Es información que a mi me abrió los ojos y me ayudo mucho también a pasar de un pasatiempo caro a un negocio con ganancias.

Beverly Robledo
12-19-2009, 10:51 AM
yo estoy super interesada en el de Enero 21, 2010 - Diseño de Album (Auspiciado por Fundy SOS). a ver si puedo ir al del 22 tambien :)

Alejandro Rodriguez
12-19-2009, 08:46 PM
Voy a ver si puedo ir al del 22. Me interesa el de Fundy!!!