PDA

View Full Version : Otro Lugar disponible para algun taller...

Rafael Ferrer
11-04-2009, 09:54 PM
Saludos:
Hoy recibi por e-mail, informacion sobre el Museo de Arte de Puerto Rico. el MAP. El que queda cerca de los edificios de Minillas en Santurce y Bellas Artes.
Ellos tienen disponible un salon para no mas de 35 personas con sillas, Aire acondicionado, y una pantalla de proyeccion por $ 400.00.
Si fuese un grupo mas grande disponen de otro salon para seminarios hasta una capacidad de 70 personas con sillas, A/C, proyector y pantalla, sistema de sonido, y el tecnico que lo maneja; por $650.00
El Museo esta disponible para otras actividades, inclusive Bodas.
Y posee un jardin exterior junto a un estanque donde se pueden realizar todas las fotos que se deseen, siempre y cuando no se tomen fotos a las esculturas.
No!, tampoco trabajo en el MAP. Pero leo el animo de la gente por tomar seminarios y me imagino que lo que hace falta es el lugar. Entiendo que
los recursos de conferenciante ya estan cubiertos con las personas del mismo foro. Y me parece logico estos tipos de lugares donde existen jardines y estructuras arquitectonicas interesantes.

Jose Ruiz
11-04-2009, 10:39 PM
Gracias por compartir es info valiosa Rafael, se tomaran en consideracion para alguna actividad...
Saludos...!!!

Noel Del Pilar
11-05-2009, 12:31 AM
Cuando fui presidente de FFBPR me cobraban muchisimo mas por ese local... esta bueno. Creo que tienen uno tipo teatro. Es un lugar muy atractivo para una actividad donde se puedan invitar personalides, etc. Me refiero a si un dia queremos hacer por ejemplo un seminario para coordinadoras de bodas o un Festival de Novias!!! Wow!

Orlando Negron
11-05-2009, 09:27 AM
Si mal no recuerdo, cuando fundamos la organizacion pedimos le lugar como Organizacion sin fines de lucro, y no los dieron super barato.. no recuedo cuanto. EL lugar esta bueno.. pero a ese precio, creo que no es una opcion... hay que verificar si nos los dan barato por ser la identidad.