View Full Version : Seminario Area Oeste!!!
Noel Del Pilar
08-06-2009, 10:48 PM
A peticion popular!!!
Por la demanda que ha logrado el Seminario de "Dominando la Iluminacion con Flash Portatil" del 20 de Septiembre en Hacienda Siesta Alegre en Rio Grande, se abre una nueva fecha para los compañeros del area oeste!!!
Domingo, 27 de Septiembre de 2009 - Anfiteatro Piñero, Recinto Universitario de Mayaguez
Nota: Si algunos de los que ya han pagado o pensaban asistir al de Rio Grande y quieren cambiar al de Mayaguez, haganmelo saber, para entonces abrir espacios para los del area metro.
http://i328.photobucket.com/albums/l342/NoelDelPilar/Poster-SeminarioMAYAGUEZweb.jpg
Javier Rivera
08-07-2009, 06:48 AM
Para este me apunto!!!
Gloria Archilla
08-07-2009, 11:38 AM
Me apunto, Noel!! Que bueno!!
Noel Del Pilar
08-07-2009, 11:42 AM
Para los interesados... es importante reservar el espacio, ya que sera un grupo pequeño tambien.
Envienme su Nombre, telefono y e-mail a: info@noeldelpilar.com
para detalles.
vanessa vargas
08-07-2009, 02:07 PM
EXCELENTE YO TAMBIEN ME APUNTO, YA TE ENVIE MIS DETALLES!! :smile:
Angel Rojas
08-08-2009, 02:26 AM
Kently ....no, porque dijo que bajaba mejor para siesta alegre.....
Wilson Lugo Quintana
08-08-2009, 05:48 PM
Saludos Noel y demas companeros.
Mis 'flashers' (O como se escriba) son Nikon. Vas a cubrir iluminacion con el sistema Nikon??
Javier Rivera
08-08-2009, 08:02 PM
Saludos Noel y demas companeros.
Mis 'flashers' (O como se escriba) son Nikon. Vas a cubrir iluminacion con el sistema Nikon??
Noel los flashers mios tambien son Nikon....
Noel Del Pilar
08-09-2009, 12:03 AM
El seminario cubrira el uso adecuado de los flashes en TTL, Manual, etc. Se mostrara el uso de varios flashes, pero en especial el de Canon que es el que uso.
El 95% de los que se va a enseñar aplica a todo flash. La seccion donde se hable sobre TTl, etc. aplica ambos.
Hay un momento que estare explicando a mas detalle las funciones del flash Canon; pero no del Nikon.
Noel Del Pilar
08-09-2009, 12:16 AM
Nota:
Quiero hacer claro que este seminario es muy diferente al Workshop de Jose Flores. Lo digo, porque ya me han comentado par de personas que si le estoy saboteando el workshop a Jose. Definitivamente, no. De hecho, mi seminario es despues del de Jose, que es en Agosto. Los temas aunque realcionados no son los mismos, el llevara mucha mas informacion a su estilo y como dura dos dias me imagino que tendra muchas mas informacion a demas de los otros compañeros que estaran con el enseñando.
En mi seminario podran comprender mas el uso del flash portatil en terminos tecnicos; osea, para los que no leen el manual, se les explicara en arroz y habichuelas muchas de las funciones del flash portatil Canon.
Ademas, del uso de TTL que aplica tanto de Canon como de Nikon, direccion de la luz con flash, modificadores y otros equipos y accesorios y su uso correcto, etc.
En la promo pueden ver mas detalles.
Pero definitivamente, hay mucho que aprender y les recomiendo que asistan el del compañero Jose Flores, el cual conosco hace muchos años y admiro mucho su trabajo y estilo.
Aprovechen las oportunidades que se nos ofrecen hoy dia... a mi me costo mucho aprender lo que se hoy, mucha informacion que compartire yo, como Jose Flores en su seminario es por la experiencia y por la oportunidad que hemos tenido de asistir a semianrios y Convenciones en Estados Unidos; pero es una inversion que le da valor a la calidad de tus fotos y al desarrollo de ustedes para tener exito en esta industria.
Luis Fossé Rivera
08-10-2009, 07:56 PM
Noel,
El seminario de José Flores fué suspendido y los que habian pagado por el mismo como yo, deberan recoger su dinero en Millenium. El les envió un email a esos compañeros y si no lo han recibido pués ya se los dije.
Julio Larregoity
08-10-2009, 08:40 PM
Anda
PQ lo suspendieron?
Orlando Negron
08-10-2009, 09:52 PM
Bueno... se habia pospuesto popr qeu no habia la cuota completa y habia que pagar el Hotel y otras muchas cosas. Pero el que quisiera, se le debolvia el dinero. Pero si, se va a dar mas adelante.
Para mas informacion, comuniquense con Jose. Yo solo tenia una parte.
Saludos!
Noel Del Pilar
08-11-2009, 01:24 AM
Pues el mismo lo debio notificar aqui! Para que todos estuvieran al tanto.
Javier Morales
08-11-2009, 01:32 AM
El de Jose estaba un poco caro, Diran que en la convencion de las Vegas son igual de costosos, pero aprobechan el viaje para vacacional y de paso van a los seminarios.El de Noel tienes buen precio mas aun Noel siempre apoyando a la FPBC.
Vanessa Pagan
08-11-2009, 02:05 AM
Una preguntita... (solo para no quedarme con la duda) ... en el taller del 20 de septiembre tambien estarán modelos vestidas de novia y se practicará interior y exterior?
Noel Del Pilar
08-11-2009, 06:30 PM
Si, Vanessa, ya hay una de la smodelso confirmada con traje de novia y todo. La otra esta por confirmar. Si la otra no es con traje de novia, ser acon traje de noche elegante largo...
Hacienda Siesta Alegre, un lugar muy apropiado para fotos en exterior y demostrar muchas fases de los flash e iluminacion.
Nelwin Gonzalez
08-12-2009, 08:24 AM
Noel, En Mayaguez van a tener modelos y van a practicar exterior?????
Noel Del Pilar
08-12-2009, 11:13 AM
Si, en Mayaguez va a haber modelos tambien... es el mismo seminario de Rio Grande, pero en Mayaguez.
Gloria Archilla
09-26-2009, 10:40 AM
OK, ya estoy lista para mañana!! Noel, alguna sugerencias de lo que debemos llevar? Nos vemos mañana!
Noel Del Pilar
10-13-2009, 12:13 AM
Por favor si tienen mas fotos donde yo salga, envienmelas por lo menos de 4x6 @ 200dpi (1200px X 800px) sin su firma... es para que salga al final del DVD... los creditos se los pongo por escrito...
info@noeldelpilar.com
vBulletin® v3.8.2, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.