View Full Version : Primera llamada,,,esta es Primera llamada !!
Martin Avalos
07-18-2009, 03:26 PM
Hola amigos,aqui reportandoles del proximo Taller en Caborca Sonora...Saludos
http://i69.photobucket.com/albums/i41/MartinAvalos/PosterCaborca900.jpg
Alexander Marrero
07-18-2009, 04:31 PM
Interesante seminario con dos grandes maestro de Mexico.
Martin Avalos
07-18-2009, 04:44 PM
Que honor tus palabras Alexander.Pues por aca´ te esperamos....Saludos!!
Noel Del Pilar
07-19-2009, 03:46 PM
Jesus Padilla, saludos! Ese es su primer seminario?
Juan L. Gonzalez
07-19-2009, 04:21 PM
Ablar en publico las primeras veces es un terror que jente teme como la muerte. Dos años de experiencia y ya dando seminarios, ufff que recio va Jesus. Felicidades y mis mejores deseos.
Irmarie Santiago
07-19-2009, 04:40 PM
Les deseo el mayor de los exitos a ambos!
Jesús Padilla Neri
07-20-2009, 12:26 AM
Muchisima Gracias Alexander!!..La verdad el unico maestro es Martin avalos el realmente tiene ya una trayectoria, yo apenas comienzo!
Jesus Padilla, saludos! Ese es su primer seminario?
De mi parte es la primera vez no asi martin avalos que cuenta en su haber varios de ellos muy exitosos!!
Ablar en publico las primeras veces es un terror que jente teme como la muerte. Dos años de experiencia y ya dando seminarios, ufff que recio va Jesus. Felicidades y mis mejores deseos.
Gracias por los buenos deseos, este taller es una gran reto para mi, y me encantan los retos, Martin Avalos me hizo el honor de invitarme, al principio yo tenia mis dudas, dudaba mucho si yo era o tenia la capacidad para afrontar el reto...desde que Martin me hizo la invitacion he puesto toda mi capacidad para preparame y salir avante ...yo voy a caborca con la firme intencion de compartir lo poco que se, lo poco que he aprendido por mi corto paso por la fotografia no dire lo que no se,....la verdad es que hay muchisima gente con mayor capacidad y trayectoria que yo...pero tengo la certeza que en ese taller dare lo mejor de mi ..sin reservas para no defraudar a la gente que deposito su confianza en mi;-)
Les deseo el mayor de los exitos a ambos!
Muchisimas Gracias Irmarie
Juan L. Gonzalez
07-20-2009, 01:07 AM
Mi admiracion y respeto para personas que son como tu!
Me da gusto conocerte!
Suerte!
Martin Avalos
07-20-2009, 12:22 PM
Gracias y Saludos a todos..Pues como dice Jesus,vamos con la idea de enseñar lo que nosotros con mucho esfuerzo hemos aprendido.Para mi es mi segundo Taller ,he hablado ante amigos,en talleres muy pequeños..Pero en marzo de este año fue mi prueba de fuego,ya que se organizo un taller fuera de mi ciudad y era para 8 fotografos.Cual va siendo mi sorpresa al ver que fueron 26 fotografos(entre ellos 15 mujeres ).asi,que viendolo friamente seria mi segundo taller en forma....Un abrazo para todos y un exelente inicio de semana.
Jesús Padilla Neri
10-30-2009, 04:24 PM
Solo para dar gracias a toda la gente que asistio al taller que efectuamos los pasados dias 27 y 28 de octubre en Caborca Sonora, Martin Avalos y su servidor, ...Gracias a todos los asistentes , Gracias por los grandes esfuerzos que algunos de ellos tuvieron que hacer para llegar a la cita pactada...MIL GRACIAS ALDO, JUAN JOSE, ALEX que viajaron por mas de 15 horas en autobus y toda la gente que nos acompaño de TUCSON....PERO SOBRE TODO GRACIAS a la gente que puso a su servidor ante tal reto: ROEL PEÑA, MARTIN AVALOS, GRACIAS por creer en mi!!... no cualquiera se animaria a arriesgar el prestigio de los triunfos anteriores....no soy conferencista ni pretendo serlo jamas!! de hecho es el primer taller que he asistido en mi vida...fue la unica ocasion que lo hare...y no por que no lo haya disfrutado, de hecho fue todo lo contrario...simplemente lo mio es tomar fotos......el dia 28 de octubre es ya sin duda alguna uno de los dias mas importantes de mi vida sin duda alguna!!
http://i54.photobucket.com/albums/g90/CHUYOLIN/CaborcaBride900.jpg
Da click para ver mas grande:
http://i54.photobucket.com/albums/g90/CHUYOLIN/CaborcaBride1000.jpg
PD: Ahora ya pasado el gran dia... podre ponerme al corriente con los AMIGOS de este gran foro!!!
Angel Rojas
10-30-2009, 04:31 PM
WOW...Jesus, esa foto esta admirable. Iluminacion, retoque y pose...uuuuufffff. Es perfecta. Saludos.
Alexander Marrero
10-30-2009, 04:37 PM
Oh Maestro Padilla, como siempre.
Jesús Padilla Neri
10-30-2009, 04:56 PM
WOW...Jesus, esa foto esta admirable. Iluminacion, retoque y pose...uuuuufffff. Es perfecta. Saludos.
Gracias ANGEL!!!!!! me alegra que te haya gustado....en el taller tome muy pocas fotos....procure estar mas al pendiente de que los asistentes las tomaran y corregirles yo la exposicion e iluminacion..UN ABRAZO!!!
Jesús Padilla Neri
10-30-2009, 04:57 PM
Oh Maestro Padilla, como siempre.
Muy agradecido por tu comentario ALEXANDER!!!
Julio Alejandro Collazo
10-30-2009, 05:42 PM
Jesus, hacia tiempo que no veíamos tus fotos. Como dice Angel, esta excelente en todos los aspectos.
Julio Larregoity
10-30-2009, 05:44 PM
Saludos Jesus
Esta foto esta muy bonita , inmejorable
Noel Del Pilar
10-30-2009, 06:27 PM
Felicitaciones por el seminario y mucho exito para el futuro. La foto esta preciosa!
Para los queno lo saben, Jesus es un experto con el Radio Popper.
vBulletin® v3.8.2, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.