PDA

View Full Version : WPPI 2009 Info

Noel Del Pilar
08-07-2008, 02:06 PM
WPPI 2009
Fecha: Febrero 14-19

Febrero 12-13 - Two Days of Intense Photography Workshops with the Industry Best!
Febrero 14 - Business Institute & All About Schools

Febrero 15-19 - WPPI Platform Seminars (estos son los semianrios gratis quese incluyen con el pago de la convencion.

Registro a la convencion comienza a mediados de Septiembre.

Aqui pueden ver toda la infomacion.
http://www.wppionline.com/tradeshow/show2009/

Febrero 16-18 - Programas en español con los siguientes fotografos:
Rodolfo Arpia - "Lo mejor de los dos mundos"
Noel Del Pilar - "Sistema de trabajo eficiente para un ambiente libre de estrés"
Marcy Omelas - "Pintando tu futuro en el negocio"
Hernan Rodriguez - "Fotografia Ilustrativa"
David Taylor - "Motivacion + Ganas = Dinero"
Victor Tort - "Nuevos Conceptos para el Retrato de Novias"

A todos los asistentes les aconsejamos que asistan a los seminarios en español, para que los sigan haciendo año tras año.

Luego les escribo mas detalles sobre la convencion.

http://i328.photobucket.com/albums/l342/NoelDelPilar/WPPI2009Spanish.jpg

Noel Del Pilar
08-07-2008, 02:10 PM
WPPI 2009 Master Classes

Estas son clases mas privadas con los mejores fotografos del mundo.

Hay que pagar adicional por esas clases y hay que estar pendiente para registrarse tan pronto abra la registracion, porque ese llenan rapido.
http://i328.photobucket.com/albums/l342/NoelDelPilar/WPPI2009MasterClasses.jpg

Orlando Negron
08-07-2008, 02:13 PM
Felicidades Noel!.. muy bien!

Angel Rojas
08-07-2008, 02:24 PM
WOW...felicidades...Noel....ahora cuando llegue a las Vegas...le voy a decir a todo el mundo que te conozco....jejejjeejej

Miguel Rojas
08-07-2008, 02:37 PM
Epale Noel felicidades representando la isla, ahora tenemos que enviarte donde Magaly Febles para un pequeño training jajajajaja.

Julio Larregoity
08-07-2008, 04:00 PM
Anda Noel!!!!
Estas pegao......

Julio Larregoity
08-07-2008, 04:03 PM
Noel
como que ese seminario me hace falta
Da una practica aqui en PR

Wilson Lugo Quintana
08-07-2008, 04:32 PM
Felicitaciones Noel

Saludos!

Juan L. Gonzalez
08-07-2008, 04:41 PM
Felicidades Noel, ahi estaremos para hecharte porras.

Felicitaciones!

Noel Del Pilar
08-07-2008, 07:51 PM
Para los compañeros de Puerto Rico que asistan a Las Vegas les tengo un regalo; asi que anímense!

Además, voy a formar un grupo para hacer un Workshop una de las noches en Las Vegas, para tirar muchas fotos con luz de video y aplicar tecnicas.

Juan L. Gonzalez
08-07-2008, 08:03 PM
Ya empesamos a excluir,,, incluyamos no excluyamos si asi de dice jajajaj

Hey mi preferida cancion es mi Querido San Juan con Javier Soliz, no me hagan de menos jajajaaj

Juan L. Gonzalez
08-07-2008, 08:07 PM
O les decia que lucho por agarrar un buen descuento.

Hace dos años me dieron un descuento con el "password soy amigo de Juan" Hoy busco por un descuento con clave "Corazon" Yo tambien ayudo dejenme entrar. Dios permitiendo un dia no muy lejos los voy a vicitar, coincidiendo con una de sus juntas y para hir a las bellas playas de Puerto Rico.

Orlando Negron
08-07-2008, 09:07 PM
Si Noel... di, de PR y del Foro... jeje

Raymond Figueroa
08-07-2008, 09:14 PM
Felicidades Noel hara te voy a pedir un autografo.

Juan L. Gonzalez
08-07-2008, 09:44 PM
Orlan, gracias por votar por mi, solo aqui me aguantan y si me excluyen no se que hare jajajjajjaj

Noel Del Pilar
08-07-2008, 10:46 PM
Ok, tranquilos... hay para todos..

Voy a hablar con la persona clave para el descuento. Pero recuerden, que todo depende de la cantidad de compañeros del foro que piensen ir.

Sino, ya tengo otro plan que va a resultar, como por ejemplo, registrarse en el foro de Fotografos de Corazón o en el Fotografos de Boda .com

Todavia es temprano apra eso, pero estoy seguro que sí, se va a dar.

Juan L. Gonzalez
08-07-2008, 11:05 PM
Si de eso de el descuento seguro yo agarro un buen descuento, como muchos lo haran. Yo me alborote porque como que sono que harias un taller donde solo los de PR estarian bienvenidos. Incluyanme por eso, les digo yo soy PR de corazon jajajaj

Noel Del Pilar
08-07-2008, 11:32 PM
Saludos:

El taller o workshop que pienso hacer es para todos los ue deseen asistir...
es para pasarla bien y compartir ademas que que quizas aprendan algo y yo tambien aprender algo de ustedes.

para los puertorriqueños, les tengo un regalito, pero eso es algo aparte pr el apoyo boricua.

Para los demas compañeros hispanos, tambiemn voy a preparar algo... solo asistan al semianrio y pasen la voz para que se llene.

Lo importante es que WPPI vea que los seminarios en español se llenan, para que los sigan haciendo, asi otros compañeros de habala hispana tengan la oportuinidad de expresarse y compartir.

Juan L. Gonzalez
08-07-2008, 11:39 PM
Un reto Noel, en estos tiempos de video, prepara un video para youtube invitando a la jente de Los Angeles somos un monton y el darnos por nuestro lado solo podra ayudar. Vas a ver me voy a poner las pilas para jalar a un monton de jente.

Ricardo Rodriguez Diaz
08-08-2008, 11:41 AM
Rodolfo Arpia es George Clooney?......... :shock:

Orlando Negron
08-08-2008, 12:10 PM
Rodolfo Arpia es George Clooney?......... :shock:

jeje... Rodolfo es un pana y tremendo tipo.. hace mucho para ayudar la comunidad de fotografos latinos. Lo conocia del foro que el tiene y luego en las Vegas lo conoci en persona. El organizo un party para los fotografos del for alli estuvimos Noel, Carlos, Raymond y yo. La pasamos muy bien.

Noel Martinez
08-20-2008, 11:01 AM
Saludos tocayo y muchas felicidades!

Noel Del Pilar
09-19-2008, 11:34 PM
Ya salio el horario de los seminarios en Español de WPPI 2009

http://www.wppionline.com/tradeshow/show2009/speakers.taf?pgm=spanish

LUNES, 16 DE FEBRERO

NOEL DEL PILAR
Sistema de Trabajo Eficiente para un Ambiente Libre de Estrés

3:30PM-5:30PM
Studio A

Técnicas de Photoshop para crear imágenes impactantes y álbumes espectaculares sin recurrir a procesos complicados. Consejos prácticos para llevar un negocio al éxito de manera sencilla sin tener que sacrificar su tiempo libre. Como llegar a ser productivo y eficiente a la vez que disfrutamos lo que hacemos.
www.noeldelpilar.com

MARTES, 17 DE FEBRERO

MARCIE ORNELAS
Pintando tu futuro en el negocio

8:00AM - 10:00AM
Studio A

En este programa estaremos abriendo las puertas a una forma, no nueva pero sí original de mostrar nuevas ideas a nuestros clientes, lo cual proveera mas reconocimiento y por supuesto muchos más ingresos. Estudiaremos formas de crear pinturas con las herramientas que usamos y nuevas herramientas que no sabíamos existían.
www.memoriesbymarcie.com

MIERCOLES 17 DE FEBRERO

RODOLFO ARPÍA
Lo Mejor de Ambos Mundos

Studio A

El éxito de la música, el baile, los artistas y la comida Latina han creado el cross-over de la cultura Latina sobre la cultura principal en los Estados Unidos. Rodolfo Arpía les mostrará como mejorar su mercadotecnia para tener éxito y expandir su negocio más allá del mercado Hispano, a través de una simple, económica, pero muy poderosa tecnología! No es necesario limitar nuestro negocio al mercado local cuando podemos alcanzar el mundo! Desde que empezó su estudio, Rodolfo Arpía Fotógrafo en el 2006, ha emergido como uno de los fotógrafos Hispanos más reconocidos en el Sur de California, siendo sus fotografías y artículos frecuentemente publicado en publicaciones de habla Hispana.
www.arpiaphoto.com

Noel Del Pilar
09-19-2008, 11:34 PM
Ya salio el horario de los seminarios en Español de WPPI 2009 - tambien les doy los nombres de compañeros del www.forodefotografos.com

http://www.wppionline.com/tradeshow/show2009/speakers.taf?pgm=spanish

LUNES, 16 DE FEBRERO

NOEL DEL PILAR
Sistema de Trabajo Eficiente para un Ambiente Libre de Estrés

Studio A

Técnicas de Photoshop para crear imágenes impactantes y álbumes espectaculares sin recurrir a procesos complicados. Consejos prácticos para llevar un negocio al éxito de manera sencilla sin tener que sacrificar su tiempo libre. Como llegar a ser productivo y eficiente a la vez que disfrutamos lo que hacemos.
www.noeldelpilar.com

MARTES, 17 DE FEBRERO

MARCIE ORNELAS
Pintando tu futuro en el negocio

8:00AM - 10:00AM
Studio A

En este programa estaremos abriendo las puertas a una forma, no nueva pero sí original de mostrar nuevas ideas a nuestros clientes, lo cual proveera mas reconocimiento y por supuesto muchos más ingresos. Estudiaremos formas de crear pinturas con las herramientas que usamos y nuevas herramientas que no sabíamos existían.
www.memoriesbymarcie.com

MIERCOLES 17 DE FEBRERO

RODOLFO ARPÍA
Lo Mejor de Ambos Mundos

Studio A

El éxito de la música, el baile, los artistas y la comida Latina han creado el cross-over de la cultura Latina sobre la cultura principal en los Estados Unidos. Rodolfo Arpía les mostrará como mejorar su mercadotecnia para tener éxito y expandir su negocio más allá del mercado Hispano, a través de una simple, económica, pero muy poderosa tecnología! No es necesario limitar nuestro negocio al mercado local cuando podemos alcanzar el mundo! Desde que empezó su estudio, Rodolfo Arpía Fotógrafo en el 2006, ha emergido como uno de los fotógrafos Hispanos más reconocidos en el Sur de California, siendo sus fotografías y artículos frecuentemente publicado en publicaciones de habla Hispana.
www.arpiaphoto.com

Tania Lugo
09-20-2008, 10:25 AM
Todo esto se escucha muy bien, yo quiero ir pero todavia no estoy segura de que pueda. Si voy, ire al seminario de Noel seguramente....
Me gustaria que hicieran un listado y que se vayan apuntando los que van seguro, como por ejemplo :

1. Noel del Pilar

javier-antonio
09-20-2008, 11:58 AM
Nice noel felicidades!!!

Noel Del Pilar
09-21-2008, 10:09 PM
2. Carlos Torres
3. Ruben Roman

Ya me lo habian dicho...

Orlando Negron
09-22-2008, 02:13 AM
bueno... yo estoy tratando de no ir... por que la verdad es que quiero pero por ahi viene la 5D MkII y no se como este mi presupuesto de aqui a Febrero. Si no vendo el sabado del 14 de febrero, lo mas seguro me apunto.

Noel Del Pilar
09-22-2008, 05:12 PM
Orlando: Yo tengo boda el 14 de febrero y voy a a ir... Me voy el 15 de febrero temprano.
Recuerda que la convencion regular comienza el 16-19. El 20 lo que hay es un seminario en la mañana muy bueno.