View Full Version : Fotos del jangue en el foto safari de San Juan - at night
Angel Soto
10-18-2007, 01:57 AM
Aqui tienen las fotos del jangue pero primero la foto de grupo....
http://www.angelsotophotography.com/images/misc/fssj1.jpg
Ahora si.... las del jangueo....
http://www.angelsotophotography.com/images/misc/fssj8.jpg
http://www.angelsotophotography.com/images/misc/fssj9.jpg
http://www.angelsotophotography.com/images/misc/fssj10.jpg
http://www.angelsotophotography.com/images/misc/fssj11.jpg
Angel Rojas
10-18-2007, 02:03 AM
Eaaahhhh...Rayo gracia a Dios que no fui....todo era Nikon y Canon...sea la M....me hubiera sentido como cucaracha en baile de gallina....
Se ve que la pasaron super bien...
Jesus Bernardo
10-18-2007, 06:32 AM
Despues de par de palos, terminaron retratando bolas... que raros efectos d? el alcohol. :D :twisted:
Miguel Ramos
10-18-2007, 08:16 AM
Sotillo picaste alante, la pasamos super bien y el que no fue se lo perdio.
Miguel Ramos
10-18-2007, 08:23 AM
Bueno aqui una muestra de como la pasamos...
Miguel Ramos
10-18-2007, 08:24 AM
Alfredo sorry por el make up tecato es que estoy vago
Miguel Ramos
10-18-2007, 08:27 AM
Aqui esta nuestro presidente demostrando sus habilidades.... :evil: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:
Orlando Negron
10-18-2007, 09:02 AM
jajaja!!!!... estas pasao Miguel!.... eso era para que setiaran para el skater que venia de atras!
Que clase gremo!
Efrain Morales
10-18-2007, 09:06 AM
Sip anoche la pasamos super.. Ya mismito subo unas cuantas de las mias.. Aun no despierto bien jeje.
Orlando Negron
10-18-2007, 09:07 AM
Diantre en la foto de la mesa tengo una cara!
Miguel Ramos
10-18-2007, 09:16 AM
Luego de la jartera de costillas y las coronas...
Efrain Morales
10-18-2007, 09:24 AM
Aqui van unas cuantas de las mias.
Efrain Morales
10-18-2007, 09:28 AM
Aqui mas!!
EDUARDO MACHADO
10-18-2007, 09:57 AM
que mal que no pude llegar... pero bussiness is bussiness :(
Orlando Negron
10-18-2007, 10:04 AM
lo de la mesa de billar es un chiste. Imaginense un se?or jugando y nosotros llegamos y uno de momento disimuladamnte se pone a sacar una foto de las bolas de billar y de momento se para otro y el hombre que estaba jugando se queda como que ...mmm.. y de momento estaban todos tirando fotos y el Sr. parado en una esquina con el tao de billar mirandonos... le sabotiamos el juego... jeje
Orlando Negron
10-18-2007, 10:07 AM
Bueno, me dijeron alli que Angel Rojas y que llamo diciendo que no podia ir por que se quedo sin baterias, pero cuando el lo contaba, se escuchaba de fondo la esposa diciendole... "te dije que no vas para ningun lado!!!"... mala mia Angel... te pegaron un bellon!
Ricardo Rodriguez Diaz
10-18-2007, 10:14 AM
Bueno, me dijeron alli que Angel Rojas y que llamo diciendo que no podia ir por que se quedo sin baterias, pero cuando el lo contaba, se escuchaba de fondo la esposa diciendole... "te dije que no vas para ningun lado!!!"... mala mia Angel... te pegaron un bellon!
WWaaaajajajajajajajaja jajajajaja......... :twisted: :twisted: ayyy me muerooo..............jajajajajjaa :lol: :lol: :lol:
Efrain Morales
10-18-2007, 10:22 AM
jaja Esa es la excusa clasica. Las baterias...
Miguel Rojas
10-18-2007, 10:26 AM
Bueno esto es un copy/paste de otro post Orlando me dijo que lo pusiera por aqui. Primo mas tarde llego una Sony , mil disculpas no me acuerdo del nombre del due~o despues que hablamos un rato, sorry soy malo para los nombres pero las caras no se me olvidan.
Wao me perdi de las coronas, eso me pasa por andar en pon. Por un momento pense que era una variante del billar el darles a la bola con el lente jajajajaja.
Yesss soy el primer sobreviviente del safari en postear. Bueno les dire que la pasamos super yo me retire mas temprano y estoy en directo del viejo SJ reportando. Hubo de todo, primeramente los guardias del Paseo la Princesa al ver tanta gente parece que les dio miedo. Comenzamos con fotos de la puesta del Sol, seguimos por todo el paseo, entre gatos,gente caminando y "joguenando" . Tuvimos un foro sobre las Planillas las pensiones y hasta hubo tiempo de contestar preguntas del p?blico sobre nuestra presencia. Luego de hablar de planillas y pensiones decidimos subir a la Rogativa(Ahi aprovechamos para hechar una rogaita, luego invadimos la Catedral que hasta el transito paramos, no sin antes vaciarle el inventario de agua a la tiendita, y uno que otro limber. Subimos para el Totem y luego casi hasta el morro donde hubo otro foro de discusion(el tema se tocara luego en detalle) Pensamos que Orlando, Klarky y Miguel Ramos se habian ido y para sorpresa nuestra estaban en el Totem disque retratando los skeater, (luego que posteen las fotos sean ustedes jueces jajajaja.Como mencione antes me retire temprano y los deje de camino hacia la puntilla, asi que continuaremos...
Antes de finalizar quieroagradecer a todosa los que fueron, no los menciono para que no se me quede nadie, la pase muy bien y los consejos sobre la prueba de la prostata seran estudiados jajajaja, no en realidad fue tremendo esperemos el siguiente.
PD
No tengo que mencionar la tiraera entre canon y nikon por es obvio, ah primo perdona sae pero luego te pegamos el vellon jajajajajajajajajaja, nada hiciste falta saludos.
Wilson Lugo Quintana
10-18-2007, 12:54 PM
Jajajaja como me e reido con ustedes!!!
Orlando, el "tumba drones", ahora se realmente de donde viene el estribillo,jejjeje. Estoy seguro que eso fue despues de las coronas...
Que bueno que la pasaron super bien.
Saludos a todos.
Angel Rojas
10-18-2007, 01:13 PM
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....estan brutales......de verdad me quede sin baterias, mala mia :oops: ..pq se me olvido que la habia usa'o el fin de semana :oops: ...ademas mi pobre camarita se iba a sentir humilla'...con tanta camara """PRO""" :D . Pero me hubiara gustado ir como quiera, pero mi esposa "no me dejo"....JAJAJAJAJAJA...Charlatanes... :D :D
Jorge Clark
10-18-2007, 03:27 PM
Aki van unas de las mias Aqui el grupo
http://farm3.static.flickr.com/2365/1619980617_db9eabc8dd_o.jpg
Luis Alvarez
10-18-2007, 03:33 PM
Aunque no pude ir por cuestiones de trabajo, como quiera aporto con una que hice un par de meses atras, esta foto fue desde el poligono de la policia en Isla de Cabras y la tome con una 20D y un Canon 400 2.8 IS.
Orlando Negron
10-18-2007, 05:08 PM
bueno.... esto fue mas o menos lo que vi.
Orlando Negron
10-18-2007, 05:13 PM
se me quedaron estas dos
Orlando Negron
10-18-2007, 05:15 PM
luego pongo unas mas decentes en el otro post.
Nilda Paralitici
10-18-2007, 05:17 PM
Fabulosas!! Me alegro mucho haber conocido a parte del grupo de INFD. Como dir?an en el norte, los highlights de la noche fueron en la Tortuga y en el sitio de comida (uppps se me olvid? el nombre.
Angel Rojas
10-18-2007, 05:35 PM
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....Estubo bueno Orlando...el tipo de las barajas la ultima vez que lo vi fue en Caguas, hace como 1 1/2 a?o y estaba mas gordo...mi madre.
Raymond Figueroa
10-18-2007, 05:37 PM
Gracias a todos por asistir al Foto safari, le agradezco su apoyo y el haber compartido todos juntos en unidad.
Hab?a tiempo que no est?bamos tantos juntos.
Todo empez? como Miguel ha dicho, en cuanto al tema de las pensiones se quedo sin comentar la alegr?a de Soto al ver a un Caballero en la corte exigir pensi?n a una Dama, es que no es tan com?n.
Hubo un tema que Yooooooooooo no voy ha decir pero que le voy a pedir a Miguel que abunde en lo que se dijo del morro, lo que si voy a decir es que hubieron confesiones a la luz de la poca Luna que hab?a y frente al Morro algunos dijeron que no le gustaba en la primera cita por que no conoc?a al Dr. y no hab?a confianza. Otro dijo que hab?a tanta confianza que cuando visitaba al Dr. llevaba una Botella de Vino una vela y flores, otro dijo que cuando visitaba al Dr. le gustaba buscar una segunda opini?n del Dr.
As? Juzguen ustedes cual fue el tema.
El caso de ?ngel, admisi?n de culpa relevo de prueba eso dicen los abogados.
Orlando te quedo Bueno estas pasao, Orlan cu?ntale a los muchachos lo que le paso a Klarky con la c?mara Canon cuando vio tantas Nikon que por poco se "Tiltea".
Las Mia vienen Pronto quizas ma?ana
Angel Rojas
10-18-2007, 05:42 PM
Hubo un tema que Yooooooooooo no voy ha decir pero que le voy a pedir a Miguel que abunde en lo que se dijo del morro, lo que si voy a decir es que hubieron confesiones a la luz de la poca Luna que hab?a y frente al Morro algunos dijeron que no le gustaba en la primera cita por que no conoc?a al Dr. y no hab?a confianza. Otro dijo que hab?a tanta confianza que cuando visitaba al Dr. llevaba una Botella de Vino una vela y flores, otro dijo que cuando visitaba al Dr. le gustaba buscar una segunda opini?n del Dr.
.
Como dice la cancion..."Hombres en la noche, hombres en la noche, hombres en la noche....siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....."
hiram martinez
10-18-2007, 08:17 PM
JAJAJAJAJAJA,Claro boricua 100%.Orlando en la foto de la plaza todavia no tenia ninguna corona,ni Costillitas en la mente.Muy buenas Muy buenas.
Wilson Lugo Quintana
10-18-2007, 10:17 PM
Se "ve" lo mucho que gozaron. Yo pense ir desde Moca pero no me fue
posible, asi que me lo estoy gozando ahora con sus 'loqueras' jejeje.
Angel Rojas, no te sientas mal con tu SONY. Sab?as tu que el sensor de
la D300 lo fabrica la SONY? (a ver si te sientes mejor ahora, jejeje)
Kently Ruiz-Ortiz
10-19-2007, 02:33 AM
Orlando debes poner en tus fotos "Quien es quien" por que a excepci?n del avatar de Wilson y Alfredo los demas "avatares" hay que denunciarlos a DACO.
Pero tengo que comentar esto:
?Conocen la expresi?n "Como chillo de frizzer?"
http://www.fpbconline.org/forum/files/costillas_960.jpg
Kently Ruiz-Ortiz
10-19-2007, 02:35 AM
Este deambulante me esta conocido. ?Es de Rio Grande?
http://www.fpbconline.org/forum/files/_mg_5894_163.jpg
Orlando Negron
10-19-2007, 08:28 AM
Kently.... la foto lo que pasa es que Alfredo salio con los ojos cerrados y Miguel le realizo una cirugia.
De izq a derecha son Alfredo, Yo (con cara chuletas volando), Nilda, Soto y Hiram Martinez.
El que no se parece en nada a su avatar es Miguel Rojas.
Se parece?
http://www.fpbconline.org/forum/images/avatars/21459279046b8c98c0b65b.jpg
http://www.fpbconline.org/forum/files/_mg_5902_213.jpg
Si no escucho el nombre no sabia que era el. Ahi sime dieron ganas de llamar a DACO
Ricardo Rodriguez Diaz
10-19-2007, 09:55 AM
Con relaci?n a la pregunta de Raymond sobre cual fue el tema:
Ya yo se cual fue el tema...............................
EL UROLOGO MANCO.........................................jaja jajajajajajaja
Raymond Figueroa
10-19-2007, 02:36 PM
Ricardo, Vamos al Proximo bochincheeeee.
Miguel Ramos las fotos super la del Nuestro Presi se ve que recordo la infancia.
Hay mas fotos de compa?eros tirados en el piso verdad Orlando..... y Klarky y M. Ramos? Que remos verlas Please
Kently si ese nuestro Cro. de Miguel Ramos de Rio Grande.
Miguel Rojas
10-19-2007, 02:41 PM
Orlando por eso use esa iluminacion en mi avatar para esonder las canas y los cachetes jajajajajajajaja. Mentira mis canas son mi orgullo, cuando tenia 18 ya tenia unas cuantas pero con el tiempo se reproducen mas rapido que las iguanas.
Tengo que sentarme a escribir un pos sobre los avatar y la realidad hummmm tal vez Kently me pueda ayudar, le llevare un caldito de Sabalo para comenzar a escribir jajajaja....
Miguel Rojas
10-19-2007, 02:44 PM
El muchacho de las cartas se hace llamar El Mago anda por aqui en el Viejo SJ. Es comico cuando pide en el Meson (ustedes saben que te preguntan el nombre para cuando sale la orden) entoces olles a la empleada llamando a toda boca MAGO, MAGO jejeje.
Angel Rojas
10-21-2007, 11:21 PM
Bueno les quiero decir que las fotos que posteo Miguel, no son las correctas...de verdad que miguel se ranqueo...cuando le quito la Skate de los pies a Orlando...mano miguel eso no se hace...aqui la foto correcta....
Lo interesante de este momento...fue cuando Orlando aguanto...el Skate con la camara....
Orlando Negron
10-21-2007, 11:28 PM
jaja!.... esa quedo bien loca!
Kently Ruiz-Ortiz
10-22-2007, 05:53 AM
Me levanto en la ma?ana con mil cosas. Me pongo a chequear placidamente el foro y me encuentro un fraude que me acuerda lo del escandalo de "Milli Vanilli" y la sobre facturaci?n de la AAA.
(para quienes no sepan quien es esta gente...)
http://en.wikipedia.org/wiki/Milli_Vanilli
Miguel en la proxima actividad debes tener agarrado del cuello:
1-Dos ID's validos (pasaporte y tarjeta electoral), si nadie se parece en la foto de la licencia me imagino que mas o menos asi debes verte en la foto de tu licencia...un poquito diferente:
http://www.vhnd.com/images/sammy_tat.jpg
2- Una muestra de tu ADN
3- Una carta de tus papas y tu esposa dandote permiso para salir.
Creo que hoy me voy a dar mas de un caf?...el que tengo ahora lo voy a usar de shampoo.
Angel Rojas
10-22-2007, 09:12 AM
Nooooo...Orlando la foto que puso Kently si que se ve LOCA....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ....que brutal....se chavo Miguel
Para los que no han visto a Orlando ranqueao...aquiesta de nuevo....jejejeejje
http://www.fpbconline.org/forum/files/41_203.jpg
Miguel Ramos
10-22-2007, 10:31 AM
:shock: :shock: :shock: Como pudista poner una foto tan intima :lol: :lol: :lol: :lol: ahora mismo estoy llamando al negrito bombom para hacerme un cambio de imagen
Orlando Negron
10-22-2007, 10:56 AM
jaja.... estas pasao Kently!
vBulletin® v3.8.2, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.