PDA

View Full Version : FECHA GIRA DE PLAYA - SONDEO

Juan Torres-Jr
05-07-2007, 05:42 PM
Hola,

Solo voy a poner algunas fechas para ir buscando votos y/o quorum a ver si se da.

VOTEN

Alberto Delucca
05-07-2007, 07:48 PM
Para mi cualquier dia es bueno en Junio, aunque es el comienzo de la epoca de Huracanes, el mar se plancha y no hay huracanes hasta Agosto o Septiembre y el calor aun no es asficciante.

Francisco Acosta
05-07-2007, 08:08 PM
Saquen fecha y sitio Pa engancharme en un avion, que en 2 horas y media estoy alla. cualquiera de esos dias son buenos son weekend de cobro$$

Raquel Torres Arzola
05-08-2007, 12:10 AM
Bueno compa?eros de chiringui... Me excuso desde ahora, el 10 de junio tengo una actividad familiar. La fam. de mi esposo contrata todos los a?os un grupo de m?sica t?pica en vivo y pasamos el d?a cantanto y bailando d?cimas e improvisaciones... La fecha est? reservada desde enero... ser? para la pr?xima!! Ahora bien, si quieren un lugar estrat?gico que quede lejos para todo el mundo y que, a su vez, sea una experiencia estupenda les tengo varias recomendaciones:
Sur, playa Manglillo en Gu?nica (reserva natural)
Norte, playa La Esperanza en Manat? (reserva natural)
Este, playa Flamingo en Culebra
Oeste, Isla Ratones
Son escenarios bell?simos y magn?ficos para compartir en familia.

Roberto del Valle
05-08-2007, 06:56 AM
Raquel, por favor vota por un dia..... creo que el unico voto ahi es el mio, , , por el dia 10. Todos deben votar, y se har? en la fecha de mayores votos,,,, pero si no votan, pues entonces mi unico voto es el que cuenta (ja ja ja ja). Estoy disponible otros dias,,,,,,

Ahhh, para el ?rea sur, podemos ir tambien a box of dead (ja ja ja ja), Caja de Muerto ! En el norte tambien est? Crashboat, Ramey o Isabela (varios sitios).

_r

Juan Torres-Jr
05-08-2007, 01:32 PM
Saludos,

Me hago eco de las palabras de RDV. Para mi es bien importante el contar con su votacion, pues asi se escoge la fecha con mayor cantidad de votos y asi evitar cualquier situacion, democraticamente.

Alberto Delucca
05-08-2007, 07:05 PM
Puse el 24 de Junio, para que Raquelita tenga el dia libre, mira a ver, si no le caemos al Rumbon de Raquel con los Trobadores... :D

Raquel Torres Arzola
05-09-2007, 07:53 AM
Claro Alberto, est?n todos invitados. Si les gusta la m?sica t?pica y el rumb?n!!! Me parece que tambi?n se va a hacer un lech?n a la varita. mmmmmmmmmmmmmmmmmm

Angel Rojas
05-09-2007, 09:21 AM
Nitido....tambien me apunto si me invitan..jejejjejej...pa escuchar buena musica, compartir con la gente y comer lechon....

Juan Torres-Jr
05-09-2007, 01:58 PM
Sigan votando amigos y amigas!!!! Cierro votos como a final de este mes.

Nilda Paralitici
05-10-2007, 04:14 PM
Ya vot?: 24 de junio. Julio se pone insoportable. A ver si or fin cononozco a los que no conosca en el rollo day.

Juan Torres-Jr
05-11-2007, 11:43 AM
Gracias x el voto Nilda.
:P