View Full Version : GIRA DE PLAYA DEL FORO!!
Juan Torres-Jr
05-07-2007, 05:36 PM
Hola,
Solo estoy haciendo un 'pool' o sondeo para ver si se forma un buen quorum y hacer como una 'gira' o bembe ahora en verano en alguna playa geograficamente neutral. :P
Tambien puse otro 'post' para ir votando por una fecha y no esperar hasta ultima hora.
-----> GIRA PLAYA DEL FORO - SONDEO SOLAMENTE <----- (http://www.fpbconline.org/forum/viewtopic.php?t=1421)
Alberto Delucca
05-07-2007, 07:45 PM
Suena fantastico, la gira del Sorullo, cada cual trae lo suyo. BBQ, Neverita, Musiquita y Camaras. Puede ser un tremendo Dia Familiar.
Cuando estaba en Fort Buchanan, hicimos varios dias familiares en Luquillo y era un exito. Con un par de BBQ prendidos y la gente llevaba lo que se hiban a comer y beber y el que no tenia BBQ, cojia pon en cualquier BBQ prendido.
En la Maria de Roosevelt Roads, la Asociacion de Duenos de Lanchas hacemos uno cada 2 meses. Tenemos un BBQ gigante entre las palmeras, al lado de la marina y los banos. Cada cual trae algo de comer o beber, lo ponemos en el area y nos servimos tipo Buffet y gozamos encantidad. Un poquito cada uno se combierte en tremendo buffet, mas que si llevas de todo para la famila.
Orlando Negron
05-07-2007, 11:33 PM
Eso esta cool!... sacar los chichos a cojer sol... jeje
David Ramos
05-08-2007, 11:23 PM
Me apunto :D
Noel Del Pilar
05-09-2007, 12:53 AM
No voy... no quiero que me vean la pipa...
cuando me ponga en forma les aviso...
Noel
Juan Torres-Jr
05-09-2007, 11:05 AM
Noel,
'La pipa es lo de menos, si el fotografo retrata bueno', je je je je.
Estoy liberando 'stress'. ja ja ja aj
Rayos, si tu crees que estas gordo, me chaveeeeeeeeeee, je je je je je je
Alberto Delucca
05-09-2007, 12:42 PM
Noel, te pones los Bermuda Shorts, La Guayabera y el sombrerito de ala con gafas, como Hector Travieso (el de la Comay), y te vez Playero y no ense?as la Pipa.
Roberto del Valle
05-09-2007, 12:56 PM
Yo voy, y que me vean la pipa, los chichos, el nalguflaje vac?o y "plannar", las patas flacas y jinchas y todo lo que quieran. Despues que quede entre nosotros, y no lo lleven a la comay, no hay problema,,,, ja ja ja ja !
El domingo 20, tenemos uno en Box of Dead (caja de muerto). Es un safari fotogr?fico del trabajo.
_r
Jose Manuel Lebron
05-09-2007, 01:48 PM
Saludos
Juan , aunque no lo creas todas esas fechas voy a estar trabajando.
Yo trabajo turnos rotativos. Pero siempre y cuando no sea para el 3 o 10 de junio , pues tengo campamento G.N.
Pero las otras fechas si no tengo "drill ". creo que podre hacer arreglos y ense?ar los chichos.
vBulletin® v3.8.2, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.