PDA

View Full Version : Foro/Seminario ProShow en Cabo Rojo

Orlando Negron
04-15-2007, 09:14 PM
Seminario de ProShow en Cabo Rojo. Restaurante Lyken (en el mismo poblado) el jueves 3 de Mayo a las 6:30.

Socios de la FPBC gratis. No socios, $15

Prontito, mas info y mapa del lugar

Juan Torres-Jr
04-16-2007, 11:27 AM
Buen lugar para el seminario.

Humilde Sugerencia: recuerden llevar ya impresos los 'tips' que pusistes en otro 'post' de ProShow aqui en el foro.

Orlando Negron
04-16-2007, 11:58 AM
Aqui un mapa cortesia de Kently y una descripcion de como llegar. Pero la realidad es que es super facil. Es llegar al poblado como tal. al final cuando uno llega al mar de frente en el poblado, doblas a la derecha y mas a lante te encuentras el restaurante.

Descipcion por Kently:

Se llega saliendo de la PR 2 por la carretera PR 100, al final a la derecha se toma a Boquer?n (el poblado) por la PR 101, vas a entrar hacia el poblado. Antes pasas un garaje gasolina Texaco, la escuela superior, el correo, la escuela elemental y el cuartel de bomberos. Vas a llegar a un "Y" inmediatamente pasas la entrada del Balneario de Boquer?n y el Hotel Boquer?n Beach.

Esa divurficaci?n cuenta con un establecimiento que adecuadamente se llama "El Triangulo". Si tomas por la izquierda bajas al coraz?n del propio poblado, llegaras a la esquina del propio poblado-sigues la carretera- . Despues de pasar la placita Margarita Pab?n por obligaci?n doblas a la derecha (si sigues derecho caes al mar).

Despues que salgas por las calles estrechas del poblado (en menos de un minuto) vas a ver a la izquierda el parador Boquemar (NO DOBLAS PA" NINGUNA PARTE), mas adelante a la izquierda ves el Galloway's, a la derecha el Condominio Adamaris e inmediatamente El Restaurante Lyken.

En el Triangulo si doblas a la derecha (empieza la PR307) despues de la plaza de recreo vas a pasar tres entradas a mano izquierda, tomas la tercera. Pasas frente al Club Nautico, a la derecha. Poco despues a la izquierda esta el Lyken

EDUARDO MACHADO
04-16-2007, 12:00 PM
jejeje si no los deja e lcarro ...... viven cerca, en bicicleta es mas seguro jajaja

Kently Ruiz-Ortiz
04-16-2007, 07:57 PM
Bueno me apunto, Quien mas???

Orlando Negron
04-24-2007, 02:35 PM
Bueno... cambiamos la fecha para el proximo jueves 3 de mayo.

Estaremos enviando un comunicado estos dias.

Wilson Lugo Quintana
04-24-2007, 04:30 PM
RAYOS!!, EL 3 DE MAYO NO ME VA A SER POSIBLE ASISTIR...

BENDITA! SEA EL AGUA QUE REGO LA GRAMA QUE COMIO LA VACA QUE DIO LA LECHE QUE HICIERON EL QUESO PA' HACER LA PIZZA QUE LE GUSTA A KENTLY...

... CAMBIELAN DE NUEVO...
SI ES QUE SE PUEDE...

Gloria Archilla
04-25-2007, 12:57 AM
Hey, amigos, acabo de llegar y vi esto!! Me apunto para el tres de mayo!

Acabamos de llegar hace como media hora y el perrito esta exhausto de la bienvenida que nos dio :-)

Tengo muchas fotos, pero todas en RAW. Ya pondre algunas.

Buenas noches, mejor dicho, buenos dias!

Gloria

Orlando Negron
04-25-2007, 07:41 AM
Wepa Gloria! que bueno! cuentanos como estuvieron esas vacas!

EDUARDO MACHADO
04-25-2007, 08:14 AM
yo llego de viaje el martes 2, asi que yo creo que me apunto

No tengo idea de donde es, asi que orlando nos mantenemos en comunicacion y cuando pases por el expreso en barceloneta sigo detras de ti, deja ver si la jefa se anima a ir (MAS LE VALE O YO NO VOY!!!) JAJAJAA

Roberto A Flores
04-25-2007, 08:46 AM
Apuntame pal dia 3!!!

Gloria Archilla
04-25-2007, 12:16 PM
Me di cuenta que Wilson no podra el el 3:-(

No he ni siquiera bajado las fotos, pero ya tendran un recuento del viaje:-)

Gloria

Rafy Rodriguez
04-27-2007, 12:28 PM
Buenos colegas... digan mas o menos cual es oficial el dia por que acabo de recibir un cominicado en mi email y decia que era para "jueves 5 de mayo" pero les resgrese una respuesta corrigiendo que el 5 cae sabado. Pero de verdad me interesa ir pero debo como puedo bajar ya que no tengo transportacion, pero si hubiera alguien que bajara cerca de Aguada... podriamos sicronizarnos para ver si podemos asistir. Esta es la oportunidad que esperaba ya que tengo un proyecto en mente con el producto ProShow.

Gloria Archilla
04-27-2007, 01:16 PM
Es jueves, 3 de mayo. Se va a mandar otro comunicado ya mismo.

Gloria

Kently Ruiz-Ortiz
04-28-2007, 05:29 PM
Un detalle de nacionalismo isle?o que considero importante.

La Actividad es en el Poblado de Boquer?n que es parte del Municipio de Cabo Rojo.

El Restaurante cierra el local para los clientes externos, pero mantendra abierta la cocina para aquellos que deseen ordenar entremeses, aperitivos y comida "full-frame".

Iris Báez
04-30-2007, 12:40 AM
Hay!!!! Kently si que siempre hacer re?r con lo que escribes. Hasta en un mapa!!! :wink: