Orlando Negron
04-10-2007, 12:58 PM
Estaba cubriendo la inaguracion de la nueva pista y nombre del Hipodromo hace varios dias y conoci al encargado de seguridad y otras personas a cargo de las facilidades. Le comente de la Organizacion al encargado de la seguridad y le dije que si se podria cordinar para traer un grupito y poder llevarlos asta la pista para hacer varias fotos y me dijo que si, se podia coordinar. Me dio su tel. e email y de la personas para que le avisara.
Esto tiene que ser un grupo peque?o. En el Hipodromo y mas abajo en la pista a ciertas reglas que no te las dicen ni estan escritas pero debes saberlas o te buscas un problema (hay mucho dinero envuelto en esas carreras) Asi es que deberian ser un grupito pequeno y preferiblemente personas que tuvieran lentes largos.
La verdad es que es una experiencia chevere el solo visitar el hipodromo y ver la tradicion.
Estas son algunas de las que tome ese dia. Tuve el placer de entrar a la pista tambien para pisar el nuevo terreno que se compone de varios materiales para la proteccion de los caballos y de los jockeys.
Asi es que me dicen y coordinamos. Como dije, deben ser solo un grupito.
Esto tiene que ser un grupo peque?o. En el Hipodromo y mas abajo en la pista a ciertas reglas que no te las dicen ni estan escritas pero debes saberlas o te buscas un problema (hay mucho dinero envuelto en esas carreras) Asi es que deberian ser un grupito pequeno y preferiblemente personas que tuvieran lentes largos.
La verdad es que es una experiencia chevere el solo visitar el hipodromo y ver la tradicion.
Estas son algunas de las que tome ese dia. Tuve el placer de entrar a la pista tambien para pisar el nuevo terreno que se compone de varios materiales para la proteccion de los caballos y de los jockeys.
Asi es que me dicen y coordinamos. Como dije, deben ser solo un grupito.