PDA

View Full Version : Ultimo Dia para el Foto Expo!

Orlando Negron
02-15-2007, 07:31 AM
Bueno gente!

Tienen hasta las 11:00 pm de hoy para los que no han sometido su foto para el Expo de este mes, aprovechen hoy que es el ultimo dia.

Ma?ana 16 y el 17 se estara votando por las fotos y el ganador se anunciara en el seminario.

Ahora les pregunto. Como prefieren la votacion? en forma de pool como los anteriores o, abierto. Que la gente del el numero de la que mas le gusto? Es que me temo que de la forma abierta, no votan o no se atreven. no se.

Dejenme saber.

Pueden ver las fotos hasta el momento aqui.

Fotos (http://www.fpbconline.org/forum/viewtopic.php?t=903&postdays=0&postorder=asc&start=20)

Orlando

Ivan Matos
02-15-2007, 08:28 AM
creo que con un pool y a parte comentarios pues con el pool ser hace mas f?cil y exacto el conteo

Angel Rojas
02-15-2007, 08:57 AM
Hola a Todos y buenos dias:

Creo que como dice Ivan es mejor porque viendo el foro, veo que las votaciones por "pool" son mas faciles....

Wilson Lugo Quintana
02-15-2007, 11:16 AM
Bueno, no se exactamente a lo que se refieren con el "pool" pero, otra forma seria que cada cual diera una puntuacion (del 1 al 5 por ejemplo) a
cada foto y la foto ganadora seria la que obtuviera la mayor puntuacion.
Asi, cada concursante sabria mas o menos su pocision de su foto dentro de la competencia. Esto es solo una sugerencia.

Lo bueno de las sugerencias es que usted las coge si le da la gana;...ehhhh!! , perdon, ... si quiere, como vienen, las modifica o simplemente las descarta... y todo sigue su curso normal. jejejeje

Juan Torres-Jr
02-15-2007, 11:30 AM
Saludos,

En mi opinion personal, el 'pool' tuvo buenos resultados en el que resulto ganador nuestro colega y amigo Ricardo. La otra opcion es el domingo, que cada cual ponga el numero en un papelito y lo echen en una caja. Claro, esto significa tener un 'comite' que haga el escrutinio y contabilizacion de votos, etc. Yo me apunto por si acaso a ese 'comite'.

Orlando Negron
02-15-2007, 11:36 AM
Bueno.... una de las fotos son mias. Si se hace por pool, yo no voy a participar por que no quiero el mismo comentario. Si se hace abieto seria mejor pero la gente se coibe (o como se escriba...jeje) a votar. Si fuera por darle puntos a las fotos menos participarian. Yo creo que la mejor forma es la del pool y se anuncia en el Seminario el ganador o, de la forma que dijo Juan.

EDUARDO MACHADO
02-15-2007, 11:44 AM
poll es la manera mas sencilla, y como es anonimo, creo que no abria problemas (CREO!)

Raquel Torres Arzola
02-15-2007, 09:48 PM
Bueno compi... yo voto por el "pool", me parece es la manera m?s c?moda y conveniente pues las votaciones se contabilizan directamente mientras van sucediendo, como en las pasadas actividades.
Comentario: An?mate y participa Orlando!! Eres parte escencial de esto. Y el expo es para compartir entre compa?eros y animar la cretividad y la sana competencia que nos ayuda a crecernos como profesionales. Olvida los comentarios que no construyen. Animo!!

Orlando Negron
02-15-2007, 11:16 PM
Que sea el pool!

El pueblo hablo y yo ... bla!

jeje