PDA

View Full Version : Presentacion de James Perez (Seminario Nov. 5)

Orlando Negron
11-24-2006, 10:08 PM
Aqu? pueden ver lo que presento James P?rez en su presentaci?n del 5 de Nov. (Dise?o de Album Digital)

Esta en formato PDF. Es mas bien para los que estuvieron presentes por que le falta la explicaci?n y los comentarios de James. Es solo el Power Point que uso en su presentaci?n.

Bajar Presentaci?n (http://www.fpbconline.org/documents/jperez_seminario.pdf)

La de Tuty se nos esta haciendo imposible compartirla por que en el formato que la presento, lo m?s bajito que hemos podido comprimirla es 700 MB.

As? es que estamos buscando otra forma de hacerla llegar a los que se les prometi?.

Orlando

Iris Báez
11-24-2006, 10:22 PM
Orlando lo baje pero no salio solo puedo ver las im?genes. El escrito solo son puntitos. :shock: :cry:

Noel Del Pilar
11-24-2006, 10:42 PM
A mi me salio.
Dale al link con el boton derecho del mouse y le das save target as y lo grabas.
Luego lo abres en adobe acrobat. El programa es gratis, lo puedes bajar de www.adobe.com

Orlando Negron
11-25-2006, 07:20 AM
Iris, como dice Noel. Tienes que tener Adobe Acrobat reader. Lo puedes bajar gratis.

Orlando

Kently Ruiz-Ortiz
11-25-2006, 07:40 AM
A mi me salio bien, pero los contenes de leche de james ya estaban da?ados, imaginate encima de la mesa desde hace casi un mes.

Orlando gracias por postearlos. Y a James por gracias por tan excelente presentaci?n.

A la verdad que hace palidecer los dos libros de este tema que compre hace mas de dos meses. Los mismos que se mencionaron en el taller.

James Pérez
11-25-2006, 08:15 AM
Hola Kently,

Lo que pasa es que estaba preparando un dulce de leche...

?Vas a tener que esperar a la pr?xima para probarlo!

Saludos,

- James

P.D. Me hiciste reir duro...

Iris Báez
11-25-2006, 09:53 PM
Gracias Noel y Orlando ya lo puedo ver.

Juan Torres-Jr
11-25-2006, 11:37 PM
Saludos :o

Lo pude bajar y abrir sin problemas. Gracias James por compartir la informacion con nosotros, no solo en el seminario, si no aqui tambien. Te lo agradecemos.

:P