View Full Version : Comentarios Seminario 5 Nov.
Iris Báez
11-06-2006, 12:23 AM
Que divino fue el d?a de hoy el poder compartir con los compa?eros del foro que ha diario intercambiamos diversos temas.
Pude conocer a varios de estos colegas como; a Ricardo R.D. Y Jes?s fueron los primeros que se me acercaron, AMIGOS que bueno que lo hicieron la verdad que me sent?a un poco incomoda. Gracias por romper el hielo.
Tambi?n conoc? a Orlando, Raquel, al sr. Delucca, de Le?n , James, el maestro Feliciano, Felix, Rene, Kently, Jos? si se me queda alguien que me disculpe. Lo que lamento mucho es que no pude cruzar palabras con Juan Torres y su esposa la primera estaban almorzando y no quise molestar luego estaban con Ricardo (pro-color) recopilando informaci?n y no quise importunar el momento luego dio comienzo la presentaci?n de la tarde todo el mundo sentado y me quede sin cruzar palabras con el y su esposa espero que se de en otro momento. Terminada la actividad los busque pero no los hall?. M e desped? de los que vi en el momento perrrooo?..Ricardo R.D. que te sucedi? te levantaste y no te vi ni el humo??jejejeje es broma. Bueno colegas espero que pronto nos podamos reunir en otro seminario fue un placer el compartir con todos ustedes. Quiero felicitar a James Y Tuty Feliciano por EL SEMINARIO Dise?o ?lbum Digital espectacular Gracias.
Kently Ruiz-Ortiz
11-06-2006, 04:53 AM
Saludos a todos:
Disfrute la asamblea/seminario de regreso llame a mi hermano para saludarlo y cuando le dije donde estaba y que estaba haciendo me dijo que parecia que venia de la asamblea de una uni?n laboral.
Bueno no se equivoco, solo que aqui somos mas diverrtidos...y somos artistas.
Pude compartir con muchos compa?eros.
A Orlando se me olvido decirle que a la verdad no fue que fui igualito al "avatar", si no fue que fui disfrazado de "avatar". Halloween fue a menos de una semana.
Delucca no trajo a la gata para "exhorcisarla" y Jes?s se curo de la "torticulis" en el cuello. Nah!! Que me dio tremenda alegria poder verlos y compartir un ratito con todos.
Con Juan Torres y Felix Ramos (?por que cuando lo veo en persona le digo "Carrasquillo"? Debe ser que la gorra me tranca la circulaci?n en el cerebro...) dicutimos temas profundos como:
?Tienen derecho los que usan Canon a ir al cielo? ?Osama Bin Laden usa Nikon?
Hect?r Vega (Fotogaleria) me rescato y pude asistir. Me alegro que muchos se acordaran de mi ruego por transportaci?n.
A la junta directiva mis sinceras felicidades, anyway, lo tienen merecido. Bastante se han j&*^%$#@! (chavao) para llevar esto hacia adelante, todos son personas de compromiso y entrega.
No pude quedarme a compartir por que el viaje era largo y la gorra ya me apestaba.
Dios me los Bendiga a todos.
Ricardo Rodriguez Diaz
11-06-2006, 09:51 AM
Bueno me toca el turno a mi ahora:
La asamblea/seminario estuvo FENOMENAL F E N O M E N A L L L L !!!!!. Porque? Porque el ambiente lo hace uno, dice el refr?n. Llevo 10 a?os en la fotograf?a, 10 a?os asistiendo a seminarios, pero siempre de incognito. Pero en esta ocasi?n desde que llegu? lo que primero que recib? fue un caluroso recibimiento por parte de James, por parte de Ramon Feliciano, por parte de Lalo Vazquez y de Orlando. Ya me sentia en familia, luego vino hasta donde mi Jes?s. De ahi fuimos y conocimos a Iris de Hormigueros, luego nos unimos a Raquel Torres y a Alberto Delucca, y ah? se formo el bembe. Un momento gracioso y medio bochornoso fue cuando conoc? a Raquelita. Al momento no se acordaba de mi y de pronto me dijo "Ahhhh si tu eres el del limpiador multiusos".....Oh my God !!!!!
Gente participamos de la asamblea para aprobar el Reglamento, luego en la tarde del seminario/foro, pero en todo momento el mini corillo haciendo comentarios jocosos, realmente nos gozamos el dia completito.
En la hora del almuerzo comparti con Kently y una c?mara extra?a que hab?a por alli, no se si Kently sab?a que era yo pues nos hablamos como si nos conocieramos de siempre. Vi a Juan Torres pero no me atrev? a interrumpirlo al igual que a Felix.
Iris, cuando termin? quer?a mostrarles un "colage" que ten?a en la guagua, que me lo solicitaron para un axposici?n de arte que hubo el viernes antes en una Universidad pero no me atrev? porque los vi muy cansados. As? que me qued? en la guagua esperando a ver si sal?an y pasaban por el lado de mi guagua pero :roll: no salian, y no salian y no salian y pues ni modo me fui....... :(
Para el pr?ximo si alguien se quiere unir al mini corillo (Jesus, Raquel, Delucca, Iris y este servidor) es bienvenido. Moci?n para que m?s se unan al mini corillo........?Alguien se opone?......tiene algo que decir Raquel..........JAJAJAJAJAJAJAJAJA, es un chiste del mini corillo, ella sabe porque..............JAJAJAJAJ
Juan Torres-Jr
11-06-2006, 06:04 PM
Saludos :o
Bueno, ahora voy yo, je je :lol:
Mi hermosa esposa y yo LA PASAMOS SUPER, SUPER BIENNNNN!!!!!!!
OK, ya me calme :wink:
Gracias al Todopoderoso, tuve la gran, gran oportunidad, no, el honor de compartir con varios de ustedes (aunque no con todos :cry: ) durante el dia de aller. Estuve sentado junto a Felix (se me olvido el apellido :oops: ) y su esposa durante el seminario. Tuve el honor de compartir la mesa del almuerzo con el Maestro Ramon Feliciano, a quien respeto y admiro grandemente. Pude hacer un par de rondas por los auspiciadores, que de hecho, todos me trataron como rey :D me encanto, y tuve la oportunidad de compartir mucha, mucha informacion con la gente de Millenium, a quien habia escuchado mencionar de otras personas pero no habia conocido personalmente aun. Alla es mi proxima visita esta semana si Dios quiere (me gane una ampliacion 16x20 con ellos, estoy lucio :shock: ). Tambien tuve la oportunidad de compartir con colegas como James, Orlando, Rene, Kently (tremendo ser humano), Roberto, Luis Alvarez, el Sr. Mons, Alfredo de Leon (mi pana) y muchos mas (no recuerdo todos los nombres). Uno de los mejores momentos (por separado) que pase fue las conversaciones que tuve con Kently y la que tuve con Raquel, tremendas personas y colegas. Kenly es una persona con mucha informacion, conocimiento y humor para ofrecer. Raquel es una persona brillantisima y apasionada por su trabajo. Son excelentes seres humanos para conversar horas y horas sin que nos demos cuenta del paso del tiempo.
Fueron muchos los que se me acercaron para hacerme preguntas del negocio de los 'seniors'; hacerme preguntas del quincea?ero-por-donacion e incluso a preguntarme que me paso que no habia opinado nada durante la Asamblea :roll: . A todos, espero haberles contestado correctamente y si no, me disculpan, pero me pueden llamar en confianza.
Lamento grandemente que tampoco tuve la oportunidad de compartir con Iris. Iris, lo siento mucho, de verdad que si. Es cierto, si no estaba comiendo o contestando preguntas o negociando con los auspiciadores, es por que estuve sentado pendiente a las presentaciones. Iris, colega y amiga, se que nos comunicaremos pronto, te lo prometo. Una de las personas con las que queria intercambiar opiniones era contigo.
Bueno, no escribo mas para dejar espacio a los demas :lol:
Muy buena la Asamblea, super buenos los foros de discusion de los temas de James Perez y Tuty Feliciano. Deberiamos hacer un revolu para encontrarnos en algun lugar y 'hangear' un rato.
A todos, Dios los cuide y nos vemos pronto.
Juan Torres-Jr
:P
Orlando Negron
11-07-2006, 06:33 AM
Comparto todas sus palabras! De verdad que la pasamos bien. Me hubiera gustado tomar un poquito mas tiempo pero ya ustedes saben.... del tingo al tango me tenian. Pero que bueno poder verlos alli y extra?e a varias personas mas. Espero que el proximo el corillo aumente.
Por cierto Ricardo..... que clase de ejmeplo dieron alli de como usan una modelo para un simple producto... jeje
Orlando
Raquel Torres Arzola
11-07-2006, 07:44 PM
A Ricardo, Kently, Iris, Jesus, Alberto, Orlando, James y toditos los que hicieron que el ambiente fuera s?per... gracias. Definitivamente son un grupo fenomenal. Llevo mucho tiempo asistiendo a reuniones y talleres... pero jam?s la hab?a pasado tan bien. El mini-corillo de verdad que "breg? al cien". Este foro y los seminarios de la FPBC son una adicci?n... (Sorry por lo de hablona pero... cuando no me soporten mucho con una miradita basta y me callo jajajajaja).
James Pérez
11-07-2006, 08:25 PM
Gracias a todos.
Se nos pas? entregar una hoja de evaluaci?n del seminario, y eso es cr?tico.
Posiblemente enviemos uno por correo electr?nico a todos los asociados que tienen email.
Estoy tomando un "breakecito" para atender el negocio de momento, pero ya estamos trabajando en el reglamento para poner la versi?n final notarizada en el website de la FPBC. Tambi?n le enviar? mi presentaci?n a Orlando para que lo haga accesible a todos en el foro, y posiblemete en el website.
Saludos y gracias a todos por su participaci?n y de sus palabras lindas de apoyo y aceptaci?n.
- James
Alfredo De Leon
11-07-2006, 11:50 PM
Hola a todas y todos:
Para mi fue un placer poder compartir con todos mis companeros asistentes a la asamblea y posterior seminario de la gran familia de la FPBC. Espero sea el inicio de una gran hermandad y que juntos podamos hechar esta profesion tan bonita hacia adelate. Con el favor de Dios y ustedes se que lo lograremos.
Felicidades en especial a Ricardo por su exito en el certamen muy bien merecido pues su foto es muy buena y me gusta mucho.
Hasta luego companeros y !adelante!
Ricardo Rodriguez Diaz
11-08-2006, 10:14 AM
JAJAJAJAJAJA........Gente para que m?s o menos caigan en tiempo con la pregunta que me hace Orlando:
?Qu? clase de ejemplo dieron alli de como usan una modelo para un simple producto?... jeje
En un momento dado mencionaron las estrat?gias para llamar la atenci?n de una persona hacia la foto, guiar los ojos de una persona hacia mi foto, pues quiero que la vea, y ahi mismo mencionan, "Como por ejemplo una mujer o modelo para mercadear un producto". Sabr?n que como en otro post lo comenz? por una foto que me impresiono para poder anunciar un limpiador multiusos, las miradas del mini corillo se voltearon todas hacia mi........... :oops: , lo unico que pens? en ese momento fue.....este queeeeeeee este queeeeeeee, QUE COSAS NO........ :oops:
JAJAJAJAJAJA, Orlando, no olvidas nada.........jajajaja
vBulletin® v3.8.2, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.