View Full Version : Bembé II
Orlando Negron
10-30-2006, 05:24 PM
Bueno, estoy buscando una fecha buena con el local donde fue el primer Bemb? para ver si lo podemos hacer en Nov. luego del Seminario del 5. Voy a tratar de convenserlo de que nos de el mezzani que estaba serrado esa noche. En esa area tienen Kareoke (o como se escriba) los miercoles. Pero loslunes, como el dia que fuimos, lo tienen cerrado.
Creo que el local estuvo muy bueno para el Bemb?. Al menos son los comentarios de casi todos los que asistieron. El d?a tambien creo que fue muy bueno, ademas de que estab avacio el Local, casi para nosotros. Las alitas...mmmm...ni se digan.
Asi es que pendientes al proximo.
Orlando
Rafael Sotomayor
10-30-2006, 05:39 PM
Cerrado se escribe con c...si te coge el Gallego te cuelga! :) :)
Orlando Negron
10-30-2006, 05:48 PM
jeje... si, tengo una mescolanza (tampoco se si esta bien escrito) con el ingles y el espa?ol que ninguno de los dos los escribo bien. Estudie mi edad de la 13 a 16 a?os donde una aprende buena ortografia en US tratando de aprender a escribir en ingles y aqui mi trabajo es Ingenieria, tambien en ingles..... Asi es que cometo muchos horrores escribiendo.
Asi es que aprovecho para que me disculpen por las malas que escribi y las que me faltan y muchas mas. (ya alguien me corrigio un email que envie) Lo importante es que entiendan lo que quiero decir!
Me disculpan esa,
Orlando
Juan Torres-Jr
10-30-2006, 06:25 PM
Cerrado se escribe con c...si te coge el Gallego te cuelga! :) :)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Alberto Delucca
10-30-2006, 06:43 PM
Orlando, Joint the Club. Yo estuve 20 years en el US Army y llevo 11 con la US Aduana y todo es en English, asi que you know, como decia la cancion: "A mi me pasa, lo mismo que a Usted....."
Los fotografos nos entendemos detras del lente.
Orlando Negron
10-30-2006, 06:45 PM
Estoy contigo Alberto, no soy secretario, soy Fot?grafo con mucho amor y me gusta expresarme mejor detr?s del lente!
Orlan
Orlando Negron
10-30-2006, 06:46 PM
Bueno... pero no olviden su opinion para lo del Bemb
Raquel Torres Arzola
11-06-2006, 03:51 PM
Cuenta con migo!
Juan Torres-Jr
11-06-2006, 06:18 PM
Saludos :o
Y con este servidor tambien. Me apunto
:P
Ricardo Rodriguez Diaz
11-08-2006, 10:19 AM
Yo tambi?n me apunto.
Cuenta CONMIGO, leiste como lo escribi Raquelita, CONMIGO no CON MIGO...............jajajaja es broma, es que como ya corrigieron a Orlando en como se escribe CERRADO y no SERRADO, pues una m?s para seguir el vacil?n....... :lol:
Orlando Negron
11-08-2006, 10:33 AM
pues cuenten con yo!
Raquel Torres Arzola
11-09-2006, 06:38 PM
jajajaajjaja... moci?n para que la FPBC nos regale un diccionario al pagar la membresia... quien la secunda??
diccionario para fot?grafos seg?n la real academia for?stica... :lol: :lol:
propongo a Ricardo para presidir ese comit?....
(es broma, por siaca...)
Edwin Camacho
11-09-2006, 06:45 PM
me apunto
Orlando Negron
11-09-2006, 07:05 PM
jajajaajjaja... moci?n para que la FPBC nos regale un diccionario al pagar la membresia... quien la secunda??
diccionario para fot?grafos seg?n la real academia for?stica... :lol: :lol:
propongo a Ricardo para presidir ese comit?....
(es broma, por siaca...)
Definitivamente yo tendria que secundarla!.
Juan Torres-Jr
11-10-2006, 08:20 PM
Saludos :o
De hecho, participo en otros foros, como el de David Jay, y ellos tienen un 'diccionario' para los terminos, en especial, las abreviaciones, que mas se usan en el foro. Seria chevere hacer algo parecido aqui. Despues someto una listita de las que yo uso en otros foros.
:P
Raquel Torres Arzola
11-12-2006, 06:37 PM
Bueno compa?eros... (fuera del ambiente de broma y vaci?n). A todos nos pasa, me parece que nadie est? excento de cometer errores ortogr?ficos, pero ello no dicta qui?n eres o c?mo trabajas. Muy amablemente, nos podemos corregir entre todos, sin echar a un lado el compa?erismo y la confianza. As? como tenermos el valor de mostrar nuestras fotos (producto de nuestra inspiraci?n) para ser opinadas... que sea tambi?n bienvenida la correcci?n ortogr?fica y poco a poco alcanzamos buen desarrollo en otras areas. :wink:
Wilson Lugo Quintana
11-13-2006, 07:46 AM
Esto se pone bueno!. Como no se si se escribe dormiendo o durmiendo, mejor sigo escribiendo despierto!, jejeje. Cuando es el Bembe?, si puedo ir pues ire. Dejemen saber.
Wilson
P.D. Los signos de puntuacion me los comi, pues aun no he desayunado hoy
Ricardo Rodriguez Diaz
11-13-2006, 10:42 AM
En mis a?os universitarios trabajaba como tutor en el ?rea de espa?ol. Mis calificaciones eran muy buenas por eso me reclutaron como tutor para otros estudiantes en esa ?rea. As? que le pido disculpas cuando corrijo alg?n error. No es por creerme que escribo sin errores, pues a veces lo hago, es que es un impulso que desarroll? y no puedo evitarlo. Pero les prometo que no lo hago m?s, aunque Raquelita, sorry, ya te correg? otro error en otro Post.......... :(
Wilson Lugo Quintana
11-16-2006, 07:56 AM
Hola Ricardo.
A mi no me molesta que me corrijan; al contrario, agradezco que lo hagan pues as? uno aprende m?s. Adem?s, creo que aqu? en el foro,
es algo informal en la manera en que escribimos, algo as? como
en familia. Aqu? he visto un clima agradable, de respeto dentro de la
chispa humor?stica y lo importante es que nos entendemos independientemente de como escribamos... Claro, no es lo mismo decir
"Yo me r?o en el ba?o" que "Yo me ba?o en el r?o"... y para terminar, como casi siempre cuando me conecto a?n no he desayunado, de aqu? en
adelante me comere todos los acentos y algunos otros signos...;jejjeje
chevere !
Wilson
Orlando Negron
11-16-2006, 08:10 AM
100% de acuerdo con Wilson!
dE aHoa n a elanTe vy a scrivil meJol.
orlandO
vBulletin® v3.8.2, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.