PDA

View Full Version : Idea para el "Bembé 2"

Webmaster
09-06-2006, 09:27 AM
Nuestro amigo James nos dio la idea de por que no hacer el Bemb? 2, luego del seminario. Alg??n buen sitio cerca de esa ??rea. As?? creo que aprovechar??amos a muchos de los del Foro que estar??an all??. Seria como las convenciones de la PPA, que luego de los seminarios se van de Party! Ahora, hay que recordad que hay muchos que viven lejos y tambi?n hay que recordar que estar??an fuera de su casa todo el d??a y la noche tambi?n...

Denme su opini?n y un voto de que creen.

Juan Torres-Jr
09-06-2006, 08:05 PM
Saludos :o

Buena idea James. Por mi parte, si se hace el mismo dia del seminario, OK, pues yo vivo cerca de Barceloneta. Pero tambien estoy de acuerdo con tener consideracion del area geografica de lo(a)s demas compa?ero(a)s fotografo(a)s.

Si es otro dia separado, como quiera voy a tratar de apuntarme.

Pa'lante.
:P

Mickey Carrasquillo
09-06-2006, 08:58 PM
Saludos,

Bueno yo vivo cerca de Barceloneta, y para mi no seria problema, pero considero que muchos de nuestros compa?eros en especial los de lejos, se les va hacer dificil, porque inmaginensen que despues de estar en el seminario todo el dia, quizas levantados desde la madrugada para llegar temprano, no se pero esta brutal!!! Hay que contar que es mejor para su seguridad que bajen tempranos para sus casas y no tarde, cansados y con sue?o, y no lo quiera Dios y les pase algo de camino.

Bueno pero esa es MI opinion personal, si ellos estan dispuestos a quidarse, lo hacemos.

Que creen,
Mickey

Noel Del Pilar
09-11-2006, 12:03 AM
Luego del seminario despues de recoger todo podemos darnos un par de frias por all?? cerca, pero eso no vale como Bemb?.

El verdadero Bemb? lo debemos hacer somo dos semanas despu?s para poder estar m?s relax y comer tranquilos, etc.

Es importante que todos se registren con su e-mail para estar todos comunicados.

Noel

Juan Torres-Jr
09-11-2006, 06:04 PM
Luego del seminario despues de recoger todo podemos darnos un par de frias por all?? cerca, pero eso no vale como Bemb?.

El verdadero Bemb? lo debemos hacer somo dos semanas despu?s para poder estar m?s relax y comer tranquilos, etc.

Es importante que todos se registren con su e-mail para estar todos comunicados.

Noel

Saludos :o

Suena bien. Tenemos Chilis en Arecibo y Barceloneta. Tambien hay Ruby Tuesday en Barceloneta. Tambien esta "Su Casa Steakhouse" en Manati, lo recomiendo mucho. La idea es buena.

Cuidense
JTJ
:P

Alberto E. Delucca
09-15-2006, 04:30 PM
Estoy de acuerdo con Noel, mi experiencia es que cuando salgo de todo un dia en un seminario estoy dreniado "Information Overload" y usualmente yo soy de los primeros en llegar y no me voy hasta que termina todo.

Una semana despues es bueno para hacer un "After Action Report". Que quedo bien, que salio mal, como se puede mejorar y que hay que repetir.

Esos dias dan tiempo a organizar las ideas y traer los puntos importantes a discucion.

James Pérez
09-24-2006, 08:19 AM
Ayer descubri un sitio que se llama ""Punto Fijo". Es en el Centro de Bellas Artes de San Juan, no es caro, y tienen comedia tipo "stand up" con algo de regularidad. Es acojedor y accesible.

Lo recomiendo. Estaria tremendo ir alli a reirse un rato.

Saludos,

- James

P.S. Fui a ver la obra "Aqui No Paga Nadie". Se los recomiendo. Para los que les gustan las obras de Carlos Ferrari, estrenan uno en "Punto Fijo" el viernes que viene titulada "Festival del Chillo". Yo pienso ir a verla el sabado que viene...

Orlando Negron
09-24-2006, 09:36 AM
Esa es buena...
El sabado no tengo boda, voy hablar con mi esposita a ver si nos damos la vuelta. Te aviso

Orlando