PDA

View Full Version : El "Bembé 2"

Webmaster
08-18-2006, 11:53 AM
Como ya saben, se esta planeando el “Bemb? 2â€Â...

El primero se llevo acabo un lunes por que muchos pidieron un lunes como el d??a m?s f?cil para ellos. Tambi?n, creo que a todos le gusto el local. Claro! Ese d??a de la semana era el mas vac??o que estaba el local y disfrutamos mejor de las facilidades por que ?ramos muchos.

Para este, queremos saber su opinion. Estaremos luego hablando del local pero primero queremos saber que d??a de estos tres prefieren. Sometan su voto y pueden aportar con cualquier sugerencia. Tambi?n si tiene alg??n lugar que crean que seria un buen sitio, tambi?n vallan proponi?ndolo.

Webmaster

Juan Torres-Jr
08-18-2006, 12:41 PM
Saludos :o

?Voten, voten!!

Lo unico que espero es que sean en un lugar bastante centrico para todos. Por lo que veo, fue muy bueno el ultimo. Espero ir al proximo.
:P

Raymond Figueroa
08-18-2006, 01:59 PM
Saludos

De mi parte que sea un Lunes o un Mi?rcoles.

Raymond Figueroa
Ceiba, PR

Orlando Negron
08-18-2006, 02:06 PM
Yo fui uno de los que voto por lunes, pero la realidad es que cualquiera de los 3 dias es igual para mi y voy de calle!

La pasamos super bien en el primero. Me fui de alli con los ojos chiquitos...

Orlando

Pedro Bonilla
08-19-2006, 12:25 AM
Realmente no importa el dia para poder compartir con todos nuevamente. Pero si fuera a escoger un dia que sea lunes...

Ana Loinaz
08-19-2006, 12:57 AM
Bueno mis queridos amigos & amigas PERDONEN mi ausensia (':?')Ya que me recuperaba y todavia me sentia muy mal de unas fiebres que me dieron por un semana y me cojio fuerte ME LO PERDI (':(')Pero ya estare en el proximo si solo fuera la semana proxima seria un exito Cuenten con mi presencia. (':lol:') pero ya estoy bien Gracias!!(':wink:')(':)')
Ah mi tambien me da lo mismo cualquiera de los 3 dias.
Be Good Everyone
Ana Maria

Juan Torres-Jr
08-26-2006, 08:35 PM
Saludos

?Ya hay fecha para el bembe?

A "partysear" :lol: :lol: :lol:
:P

Webmaster
08-26-2006, 08:47 PM
Bueno, Lo que nos detuvo un poco es que el seminario esta pronto como en varias semanas. Quer??amos hacerlo antes como un pre?mbulo al seminario, pero como todav??a hay tanto trabajo y muchos de los de este foro, incluyendo a los conferenciantes, est?n trabajando en el mismo, no sabemos si hacerlo antes o despu?s del seminario.

Pronto les avisaremos, lo que si, los que no han dejado su voto, por favor, voten con relaci?n al d??a. Vamos gente... solo 8 votos?

Noel Del Pilar
08-26-2006, 11:12 PM
Wepa!

Ya tengo la lengua par? para el pr?ximo bemb?!

Creo que ser??a mejor despues del seminario... de esa manera lo anunciamos en el seminario y puede ir mas gente... ademas les puedo contestar algunas dudas que se les haya quedado del seminario....

Noel

James Pérez
09-06-2006, 12:58 AM
Voto por luego del seminario del 17 de septiembre del Instituto Nacional de la Fotograf??a Digital...

Puede ser un "seminario/bemb?" combo. Oye, esa si ser??a buena.

Hmmm...hablemos de eso...

Saludos,

- James

EDUARDO MACHADO
09-06-2006, 09:19 AM
Bueno yo no tomo nada pero , seria buena idea despues del seminario...... asi nos quedaremos en mi area :)

Wilson Lugo Quintana
11-16-2006, 07:33 AM
Saludos!! mi Gente!!

Que? pas? con el Bembe II?. Se va a efectuar? (o ya se efectu?)?
Tomen en cuenta tambien a los que estamos en el Area Oeste, Sur-Oeste, ...

Alguien puede informarme?

Gracias! Gracias!!

Orlando Negron
11-16-2006, 08:12 AM
Estoy esperando que el gerente de donde fuimo la primera vez me llame.

Orlando