PDA

View Full Version : Tenemos fecha para el Bembé!

Webmaster
07-11-2006, 09:40 AM
Hasta ahora tenemos la fecha del Viernes 28 de este mes. El ultimo viernes del mes. Esta temporera por que estamos en conversaci?n con el local a ver si nos separa un ladito. Pienso que lo separen o no, (por que lo tengan ese d??a ocupado) deber??amos reunirnos all?? de todas formas. Es un buen local y se comen buenas alitas.

As?? es que hasta ahora, el viernes 28 de este mes. El nombre se los consigo por que le cambiaron el nombre hace poco.

Riegen la voz.!
Webmaster

Noel Del Pilar
07-11-2006, 06:52 PM
Aunque esa fecha estoy disponible....

Creo que se debe considerar de Lunes a Jueves, ya que estamos en plena temporada de bodas (high season) y muchos de los compa?eros tendr?n bodas seguramente.

Adem?s, un viernes el local tendr? muchos clientes, lo cual pueda afectar el poder concentrarnos mas en nosotros; por eso considerar??a un poco el buscar un d??a que no se amuy activo para el negocio.

De todas formas se les agradece el esfuerzo. Ah, y lleven su camarita port?til para tomarnos fotos locas y publicarlas.

Noel

Webmaster
07-11-2006, 10:38 PM
Esta tarde hable con el Gerente del Local y me dice que el Viernes se llena, adem?s de que el due?o no lo deja separar espacios. Me dijo que lo que la gente hace es llegar temprano y separarlo.

Tu sugerencia es muy buena, tal ves un mi?rcoles seria el d??a indicado. Voy hablar con ?l para ver como se mueve un mi?rcoles.

Les dejo saber.
Webmaster